HoraCero

Último momento

Cristina se solidarizó con Rodríguez Larreta y valoró su impactante relato

A pesar del antagonismo político, Cristina Fernández twiteó a favor del jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta porque éste relató cómo su padre padeció el atropello de los militares.

Noticias 25 de marzo de 2021 HC
CRIST
Cristina Fernández

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner valoró la reflexión de Horacio Rodríguez Larreta sobre la Dictadura. En las últimas horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de CABA difundió un video en conmemoración por los 45 años del comienzo del último golpe de Estado. En este, el dirigente PRO hizo referencia al secuestro de su padre en 1977.  

“Me hizo entender más lo que fueron esos años durísimos para la Argentina” , había asegurado el alcalde. En tal sentido, Larreta relató que “el 24 de marzo empezamos a vivir el capítulo más doloroso de nuestra historia, en el que la violación a los derechos humanos fue una constante de un gobierno de facto responsable de crímenes de lesa humanidad y terrorismo de Estado”.

Tras su historia, Cristina compartió en Twitter: “Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar”.  

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

MASSA Y RIGOBERTA

La jubilación mínima será de $50.353

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2022

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

ILUSTRACIÓN REVISTA CIFRA

Santa Fe, Pequeño Paraíso y Fértil Infierno

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 15 de agosto de 2022

El autor de este artículo se pregunta porqué vivimos en una ciudad de grandes contrastes con inversiones inmobiliarias millonarias y viviendas precarias en los barrios populares.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo