HoraCero Horacero







La Negra Vernaci se suma a C5N conduciendo Sobredosis de TV

Elizabeth Vernaci, con una reconocida trayectoria como presentadora y locutora, se suma al programa que continuó la línea de TVR. Ella también es la voz institucional de Radio Nacional.

Medios 07 de abril de 2021 NER
LA NEGRA
Elizabeth "La Negra" Vernaci

Tras conocerse la noticias de que la histórica conductora de ciclo Sobredosis de TV, Luciana Rubinska , se alejará del mismo por motivos personales, se confirmó que su reemplazo permanente será la locutora Elizabeth “La Negra” Vernaci .

Vernaci ya reemplazó a Rubinska este sábado pasado, pero desde el canal de noticias del Grupo Índalo insistieron en su continuidad al frente del ciclo.

Este sábado a las 21 hs será el debut definitivo de Vernaci al frente de Sobredosis de TV .

Junto a Vernaci estará Juan Di Natale , quien comenzó en Sobredosis de TV en esta temporada. El ex CQC y actual conductor de radio Mega reemplazó a Robertito Funes Ugarte , que se fue del programa en diciembre pasado.

Por su parte, Luciana Rubinska aclaró que su salida del programa fue por cuestiones estrictamente personales:

“Es un momento en el que tengo que tomar decisiones con mis hijos. Me resulta muy estresante todos los sábados ver quién se los llevó, el fútbol, etc. Los sábados ellos juegan y para mí es un momento irremplazable ”, le había asegurado en su momento Rubinska al diario La Nación.

“Amo verlos jugar, llevarlos, traerlos, es una fiesta familiar”, agregó la periodista de ESPN.

Noticias en Red / HORACERO

Te puede interesar

EL CRONISTA

De Narváez le vende su diario a Manzano

Redacción HC
Medios 20 de junio de 2021

El empresario y ex socio político de Macri le vende El Cronista Comercial, un diario de tirada nacional al exfuncionario menemista, que también aspira a quedarse con Edenor.

VHM

Víctor Hugo podrá iniciar su rehabilitación

NA
Medios 29 de abril de 2021

El periodista y locutor Víctor Hugo Morales anunció en su programa de radio que finalmente dio negativo en Covid-19. “Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra".

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo