HoraCero Horacero







El ex gobernador de Santa Fe confirmó que tiene coronavirus

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara Baja de la Santa Fe, Miguel Lifschitz, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus, que se encuentra bien y aislado.

Santa Fe 12 de abril de 2021 HC
MIGUEL
El ex Gobernador de Santa Fe

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dio positivo de coronavirus y se mantiene aislado. La noticia fue confirmada por el propio Lifschitz a través de su cuenta de Twitter.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", anunció el exgobernador santafecino el domingo.

Este domingo se registró en Santa Fe una muerte por covid-19 y 868 nuevos contagios, que llevaron la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia a 242.078 casos.

La semana pasada, Lifschitz había publicado un mensaje exigiendo responsabilidad ciudadana para evitar el colapso del sistema sanitario.

"La crisis, sanitaria y social, nos exige responsabilidad. El papel de la política no puede ser buscar rédito electoral a cualquier costo, ni apostar permanentemente a la trampa de la grieta. Nosotros y nuestros equipos, estamos a disposición para trabajar por el país y Santa Fe", había publicado el exgobernador.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo