HoraCero Horacero







El ex gobernador de Santa Fe confirmó que tiene coronavirus

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara Baja de la Santa Fe, Miguel Lifschitz, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus, que se encuentra bien y aislado.

Santa Fe 12 de abril de 2021 HC
MIGUEL
El ex Gobernador de Santa Fe

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dio positivo de coronavirus y se mantiene aislado. La noticia fue confirmada por el propio Lifschitz a través de su cuenta de Twitter.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", anunció el exgobernador santafecino el domingo.

Este domingo se registró en Santa Fe una muerte por covid-19 y 868 nuevos contagios, que llevaron la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia a 242.078 casos.

La semana pasada, Lifschitz había publicado un mensaje exigiendo responsabilidad ciudadana para evitar el colapso del sistema sanitario.

"La crisis, sanitaria y social, nos exige responsabilidad. El papel de la política no puede ser buscar rédito electoral a cualquier costo, ni apostar permanentemente a la trampa de la grieta. Nosotros y nuestros equipos, estamos a disposición para trabajar por el país y Santa Fe", había publicado el exgobernador.

Te puede interesar

Francia

Alerta en Europa por el aumento del coronavirus

Redacción
Salud 01 de septiembre de 2021

La Unión Europea se mostró en guardia ante el aumento de nuevos casos del coronavirus en la región aunque no se prevé restringir viajes dentro del bloque de países integrantes.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo