HoraCero Horacero







Fue internado el ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

El dirigente socialista de 65 años y actual diputado provincial ingresó este lunes en un sanatorio de Rosario "por precaución" a nueve días de presentar los síntomas de coronavirus.

Santa Fe 19 de abril de 2021 HC
Miguel Lifschitz
El ex gobernador de Santa Fe

El legislador y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado este lunes en un sanatorio de la ciudad de Rosario para la realización de estudios de su cuadro de coronavirus que lo mantiene aislado desde el 11 de abril pasado.

"Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid-19", informó el área de prensa de la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

En ese comunicado, la Legislatura notificó que a Lifschitz "se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa"."Se prevé que, una vez finalizados los exámenes por precaución y para seguimiento", el legislador y ex-gobernador de Santa Fe "quede internado", se consignó.

Lifschitz permanecía "aislado" en su domicilio particular de la ciudad de Rosario desde el 11 de abril, cuando comunicó a través de las redes sociales que había contraído la enfermedad.

Hasta anoche el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo activo en redes sociales, cuando desde su cuenta oficial de Twitter felicitó a la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, por el triunfo en las elecciones internas del socialismo a nivel nacional. "Felicitaciones a la primera presidenta del PS a nivel nacional", posteó Lifschitz.

Télam / HORACERO

Te puede interesar

Francia

Alerta en Europa por el aumento del coronavirus

Redacción
Salud 01 de septiembre de 2021

La Unión Europea se mostró en guardia ante el aumento de nuevos casos del coronavirus en la región aunque no se prevé restringir viajes dentro del bloque de países integrantes.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo