HoraCero

Último momento

Larreta tampoco acató el fallo de la Justicia Federal

El gobierno porteño, mediante un breve comunicado emitido pasadas las 22 de este martes, anunció que los colegios deben abrir sus puertas sin obedecer el fallo de la Justicia Federal.

Noticias 21 de abril de 2021 HC
LARRETTA
Horacio Larreta

Igual al domingo, pero al revés. Esta vez, de nuevo de manera insólita, Horacio Rodríguez Larreta anunció a los ciudadanos porteños pasadas las 22 horas que no acataba el fallo de la Justicia Federal que por la tarde había suspendido la presencialidad en las escuelas de la Ciudad. Y que debían mandar a sus hijos al colegio, pese a que el sistema sanitario público y privado de CABA está prácticamente colapsado y los contagios de coronavirus no dejan de subir.

No hubo conferencia de prensa. Sólo un comunicado donde se fijó posición en pocas líneas:

“Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases presenciales Con relación al fallo recientemente dictado por un Juez de Primera Instancia de la Justicia Federal, y ante la opinión jurídica de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy”.

Tiempo / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

MASSA Y RIGOBERTA

La jubilación mínima será de $50.353

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2022

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

ILUSTRACIÓN REVISTA CIFRA

Santa Fe, Pequeño Paraíso y Fértil Infierno

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 15 de agosto de 2022

El autor de este artículo se pregunta porqué vivimos en una ciudad de grandes contrastes con inversiones inmobiliarias millonarias y viviendas precarias en los barrios populares.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo