
El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.
El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.
Daniel Rafalovich continúa situándonos en la historia del rock nacional como "refugio de la tormenta" que también transita los tiempos difíciles de la dictadura sanguinaria.
Frente a una segunda ola de contagios de Covid que azota el país comenzaron a aparecer nuevos casos de contagios en la TV argentina. En esta oportunidad uno de los programas más vistos.
Sociedad - Medios 22 de abril de 2021 HCMasterChef Celebrity suspendió las grabaciones del programa hasta el próximo lunes por un caso de coronavirus
Este jueves decidieron frenar con las grabaciones de Masterchef Celebrity frente a un nuevo caso de coronavirus en un integrante del equipo de producción.
Frente a una segunda ola de contagios de Covid que azota el país, ahora comenzaron a aparecer nuevos casos de contagios en la televisión argentina. En esta oportunidad uno de los programas más vistos de la TV tuvo que interrumpir sus grabaciones por un caso confirmado de Covid dentro de la producción.
El periodista de espectáculos Lío Pecoraro confirmó la noticia a través de sus redes sociales, "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo".
"Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!", agregó Pecoraró en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que el programa MasterChef Celebrity se vio afectado en el comienzo de esta segunda temporada cuando Sol Pérez dio positivo de Covid, junto a Carmen Barbieri, que terminó internada en terapia intensiva con una neumonía bilateral, que la llevó a estar ausente de las primeras semanas del concurso.
Además hace algunas semanas corrió el rumor de que el "Loco" Montenegro se había contagiado de Covid, algo que el mismo se encargó de desmentir, a pesar de que según se pudo ver en el programa seguramente ya no formaba parte de las grabaciones.
En la primera temporada también hubo contagios (Analía Franchín, Santiago del Moro, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui) que motivaron la necesidad de llamar a reemplazantes.
Esta semana MasterChef Celebrity está emitiendo los programas de repechaje en los que los famosos que fueron eliminados en las primeras semanas compiten por una nueva oportunidad en el reality.
En el resumen semanal se advierte una clara suba de casos. Se informaron 43.487 casos positivos en los últimos siete días, casi un 28 por ciento más que el anterior registro.
"La Diva de los almuerzos" reveló que transita sin mayores complicaciones la enfermedad y agradeció la preocupación del público, dijo que se siente muy bien.
El informe semanal del ministerio de Salud, indicó que se registraron un 24% más de contagios de Covid-19 respecto a la semana pasada. Hubo casi 60 muertos.
Ante el relajamiento de las medidas de cuidado personal, habrá que tener en cuenta los úlitmos datos dados a conocer por el Ministerio de Salud sobre contagios de Coronavirus.
Carlos Alberto Baldassari reportaba en directo desde San Pablo, donde se había producido un accidente. Mientras transmitía, se dio cuenta que su hijo era la víctima fatal.
La Entidad periodística afirmó que "no es posible imaginar algún justificativo para secuestrar la totalidad de las herramientas de trabajo de una periodista".
El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.
Es un proyecto que Sergio Massa le presentó al Presidente y tendrá vigencia a partir del 1° de enero. Es parte de la estrategia de aumentar el superávit comercial.
Cristian Tirone, que el fin de semana golpeó Dalma Magalí Cortadi durante un partido, está imputado por el delito de lesiones leves triplemente agravadas.
"Se acabaron los no se puede, los siempre fue así; hoy empieza la Colombia de lo posible, hoy empieza nuestra segunda oportunidad", afirmó el nuevo presidente Gustavo Petro.
Daniel Rafalovich continúa situándonos en la historia del rock nacional como "refugio de la tormenta" que también transita los tiempos difíciles de la dictadura sanguinaria.