HoraCero Horacero







Frenaron las grabaciones de MasterChef por un caso de Covid

Frente a una segunda ola de contagios de Covid que azota el país comenzaron a aparecer nuevos casos de contagios en la TV argentina. En esta oportunidad uno de los programas más vistos.

Medios 22 de abril de 2021 HC
CHEF
MasterChef suspendido por un caso de Covid

MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones del programa hasta el próximo lunes por un caso de coronavirus

Este jueves decidieron frenar con las grabaciones de Masterchef  Celebrity frente a un nuevo caso de coronavirus en un integrante del equipo de producción.

Frente a una segunda ola de contagios de Covid que azota el país, ahora comenzaron a aparecer nuevos casos de contagios en la televisión argentina. En esta oportunidad uno de los programas más vistos de la TV tuvo que interrumpir sus grabaciones por un caso confirmado de Covid dentro de la producción.

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro confirmó la noticia a través de sus redes sociales, "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo".

"Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!", agregó Pecoraró en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el programa MasterChef Celebrity se vio afectado en el comienzo de esta segunda temporada cuando Sol Pérez dio positivo de Covid, junto a Carmen Barbieri, que terminó internada en terapia intensiva con una neumonía bilateral, que la llevó a estar ausente de las primeras semanas del concurso.

Además hace algunas semanas corrió el rumor de que el "Loco" Montenegro se había contagiado de Covid, algo que el mismo se encargó de desmentir, a pesar de que según se pudo ver en el programa seguramente ya no formaba parte de las grabaciones.

En la primera temporada también hubo contagios (Analía Franchín, Santiago del Moro, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui) que motivaron la necesidad de llamar a reemplazantes.

Esta semana MasterChef Celebrity está emitiendo los programas de repechaje en los que los famosos que fueron eliminados en las primeras semanas compiten por una nueva oportunidad en el reality.


 

Te puede interesar

VHM

Víctor Hugo podrá iniciar su rehabilitación

NA
Medios 29 de abril de 2021

El periodista y locutor Víctor Hugo Morales anunció en su programa de radio que finalmente dio negativo en Covid-19. “Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra".

EL CRONISTA

De Narváez le vende su diario a Manzano

Redacción HC
Medios 20 de junio de 2021

El empresario y ex socio político de Macri le vende El Cronista Comercial, un diario de tirada nacional al exfuncionario menemista, que también aspira a quedarse con Edenor.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo