HoraCero Horacero







Volvió Marcelo Tinelli y le llovieron las críticas

Desde el amontonamiento de gente en un mismo estudio, al botox de su conductor e ideas repetidas de un humor que atrasa taparon las redes sociales. Fue un regreso "sin gloria".

Medios 18 de mayo de 2021 HC
TINELLI
Un rostro renovado para una receta de humor que se repite

Las críticas que viene sumando Marcelo Tinelli en el último tiempo por su deslucida labor como presidente del club San Lorenzo de Almagro continúan su camino y desde este lunes se le sumó, por si fuera poco, una catarata de ironías, cargadas y memes por el regreso sin gloria de Showmatch.

El programa con el que El trece apuesta para levantar el alicaído rating del canal, regresó con mucho ruido, humor con olor a naftalina, botox y muy poca distancia social, al punto de que la gran crítica que se le hizo a la primera emisión fue el amontonamiento de gente en el estudio, sin el menor protocolo de cuidado ante la pandemia del Covid-19.

En torno a estos temas las redes sociales se hicieron un festín en la noche del lunes, situación que continuó el martes con la participación de otros referentes del mundo del espectáculo y la televisión.

"La pelea por la vida es mucho más importante que la pelea por el rating", disparó al respecto Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar en redes sociales.

"Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. De lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes, donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos, en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas", disparó a quemarropa.

El resto corrió por cuenta de los y las televidentes, que afilaron los dedos y no le dejaron pasar una a Tinelli, sobre todo porque en un momento del programa criticó a dos de sus integrantes por llevar puesto tapabocas.

Infonews / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo