HoraCero Horacero

Estremece el testimonio del padre de una joven fallecida por Covid

"No hay dolor como la muerte de un hijo", dijo el padre de Lara Arreguiz, que vivía en Esperanza. "La gente no entra en razón", agregó refiriéndose a quienes no respetan los protocolos.

Santa Fe 23 de mayo de 2021 HC
ESTUDIANTE
Lara Arreguiz, de tan sólo 22 años, vivía en Esperanza.

En redes sociales se viralizaron diferentes publicaciones de amigos y familiares de una joven estudiante de Veterinaria de la Facultad de Esperanza, que falleció en la jornada de hoy tras luchar contra el Covid-19 durante una semana.

Lara Arreguiz era una joven santafesina de 22 años, que vivía en la capital del departamento Las Colonias, y su padre brindó su triste testimonio a medios locales:

"Anoche, a las 3 de la mañana nos avisaron que falleció. Era un ángel, una chica sin maldad. A mi se me murió un hermano, pero mi mamá siempre me decía, no hay dolor como la muerte de un hijo, y es así, tal cual, un dolor en el alma que asfixia" contó Alejandro Arreguiz.

"La gente no entra en razón de lo que está sucediendo. Muchos dicen que todo esto es mentira. Pero cuando te toca en carne propia hay que vivirlo y es lo peor que te puede pasar estar de hospital en hospital con un ser querido y no tener una cama o un médico que te ayuden. Espero que lo que nos pasó sirva para concientizar a la gente, que esto le puede pasar a cualquiera" finaliza el descorazonador testimonio.

UNO Santa Fe / HORACERO

Te puede interesar

LITO FJC

Lito Sorbellini: ¡Hasta la victoria siempre!

Equipo de Redacción
Santa Fe 30 de mayo de 2021

Causó mucha tristeza el fallecimiento por covid del dirigente político y gremial "Lito" Sorbellini, un referente indiscutido en la historia del movimiento obrero santafesino.

Lo más visto

EL CRONISTA

De Narváez le vende su diario a Manzano

Redacción HC
Medios 20 de junio de 2021

El empresario y ex socio político de Macri le vende El Cronista Comercial, un diario de tirada nacional al exfuncionario menemista, que también aspira a quedarse con Edenor.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo