HoraCero Horacero







De Narváez le vende su diario a Manzano

El empresario y ex socio político de Macri le vende El Cronista Comercial, un diario de tirada nacional al exfuncionario menemista, que también aspira a quedarse con Edenor.

Medios 20 de junio de 2021 Redacción HC
EL CRONISTA
Un medio periodístico de influencia en el sector financiero

Ambos son empresarios y ambos fueron parte de corrientes políticas que sostuvieron y defendieron el neoliberalismo con uñas y dientes. Con millones de dólares en sus cuentas bancarias, Francisco de Narváez y José Luis Manzano avanzan en el mundo de la timba empresaria y están a punto de rubricar el pase de manos del diario El Cronista Comercial.

El Grupo De Narváez viene de comprar la cadena de supermercados Walmart y vender su porcentaje del Grupo América al mediático dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt. Ahora le toca desprenderse del que por años fue su medio insignia.

Según murmullos del mundo empresario publicados por el portal Perfil, el comprador sería el exdirigente menemista José Luis Manzano, quien habría hecho una oferta de 6 millones de dólares por el periódico de las páginas color salmón. De Narváez vendió su porcentaje de América, Manzano pidió la opción de quedarse con el periódico.

infonews / HORACERO

Te puede interesar

CARLA VIZZOTTI - HORACERO

Carla Vizzotti aclaro el tema de los barbijos

Sofía Rojas*
Salud 23 de septiembre de 2021

La ministra de Salud respondió a los dichos del su par en la Ciudad quien sostuvo que “no es momento para abandonar el barbijo”. Dijo, sólo deja de ser obligatorio al aire libre.

FRANCISCO

¿Golpe de Estado al Papa Francisco?

Redacción
Internacionales 21 de septiembre de 2021

El Papa denunció que dentro del Vaticano algunos "lo querían muerto". El Sumo Pontífice denunció que algunos religiosos “preparaban el cónclave” para elegir a su sucesor.

Llonch y Bianchi - HORACERO

La Vigil en el Día de las Bibliotecas Populares

Redacción
Cultura 25 de septiembre de 2021

La presidenta de la Conabip, María del Carmen Bianchi, visitó Rosario para celebrar El Día de las Bibliotecas Populares en un acto que se realizó en la Biblioteca Constancio C. Vigil.

SPUTNIK - HORACERO

OMS: Sin barreras para la Sputnik

Redacción
Internacionales 03 de octubre de 2021

El gobierno de Rusia confirmó que la OMS levantó todas las barreras para aprobar la vacuna Sputnik. Así lo confirmó este sábado en un comunicado, indicando que solo faltan detalles.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo