HoraCero Horacero







El Gobieno lanzó un plan de viviendas para mayores de 60 años

Fernández lanzó un plan para la construcción y entrega de viviendas a mayores de 60 años que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario. Dijo que es un paso ético.

Nacionales 24 de junio de 2021 Redacción
VIVIENDAS
Plan de viviendas para adultos mayores - Imagen ilustrativa

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno está "dando un paso ético que a la política le hace bien, que es ocuparse de resolver el problema de dónde viven los que llegan a la madurez y no tienen dónde", al encabezar el lanzamiento de un plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

Además,Fernández aseveró que los argentinos "le vamos a ganar" al coronavirus, sostuvo que el plan de vacunación "es el mañana, el camino" y dijo que el gobierno nacional "no va a parar hasta que el último argentino esté vacunado".

"Vacunamos a casi todos los adultos mayores y ahora vamos a poner el máximo empeño en vacunar a todos los argentinos, Esa es la puerta de salida y no está lejos. Más allá de las críticas, mal intencionadas en muchos casos, seguimos buscando vacunas, seguimos trayendo vacunas y no vamos a parar hasta que el último argentino esté vacunado", dijo.

ALBERTO FERNÁNDEZ
Fernández encabezó el lanzamiento del plan de viviendas para mayores de 60 años.

Portal de Noticias / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo