HoraCero Horacero







El dueño de la camioneta dañada está en la terapia intensiva

Se trata del abogado penalista Raúl Berizzo quien sufrió un ACV y su estado de salud es muy delicado (está intubado). La causa contra la agresora está en manos de la fiscal Nuzzo.

Santa Fe 05 de julio de 2021 Redacción
DESTROZOS
Imagen de las cámaras de seguridad

El violento episodio que se viralizó por las redes ocurrió en pleno boulevard santafesino, a las 21:30hs del sábado pasado. Como si fuera una iamagen de la película Relatos Salvajes, se veía a una mujer que subida al techo de un BMW le provocaba daños al vehículo con un matafuego.

El auto de alta gama pertenece al conocido abogado penalista Raúl Berizzo quién sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Berizzo fue encontrado tras la detención de la mujer que rompió la camioneta descompuesto en su departamento. Su hijo tuvo que buscar un cerrajero para ingresar al mismo y tras ver el cuadro de situación se llamó a una ambulancia. 

Según un infrome del periodista Juan Trento en diario UNO de Santa Fe, se produjeron allanamientos en el domicilio de la detenida ubiado en  Guadalupe Oeste y también el de su madre en Arroyo Leyes. En este último, se habría hallado el celular perteneciente a Raúl Berizzo.

El abogado permanece en Terapia Intensiva, en estado delicado.

Fuentes: Uno Santa Fe / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo