HoraCero Horacero







Las jugadoras de San Lorenzo se consgraron campeonas

Fútbol femenino: San Lorenzo se consagró campeón tras vencer a Boca por penales en la final. Con gol al minuto 45 del segundo tiempo, San Lorenzo empató en el tiempo complementario.

Deportes 16 de julio de 2021 Redacción
FÚTBOL FEMENINO
San Lorenzo venció a Boca por penales

San Lorenzo se consagró campeón de la Primera División del Fútbol Femenino Argentino tras vencer por 3-2 por penales a Boca, el último campeón, luego de igualar 1-1 sobre la hora.

El primer gol del encuentro vino por parte de Carolina Troncoso para el Xeneize a los 18' del primer tiempo. El partido estaba casi por terminar cuando en el minuto 45 del segundo tiempo, la arquera de Boca quiso salir jugando y San Lorenzo interceptó la jugada que terminó en gol de la uruguaya Sindy Ramírez.

A pesar del cambio de arquera que metió Boca para los penales, el triunfo fue para San Lorenzo que convirtió 3 frente a los 2 del azul y amarillo, convirtiéndose, así, campeón del Torneo Apeno.

El momento de la consagración

Portal de Noticias / HORACERO

Te puede interesar

BOLSONARO

Bolsonaro y o scândalo mais grande do mundo

Redacción
Deportes 06 de septiembre de 2021

Cuatro funcionarios brasileños que portaban armas suspendieron el partido entre Argentina y Brasil en San Pablo. Disputas cruzadas y un presidente neofascista camino y un final explosivo.

SELECCIÓN

Argentina goleó a Venezuela 3 a 1 en Caracas

Redacción
Deportes 03 de septiembre de 2021

Por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron por 3-1 a la "Vinotinto", que se quedó con un jugador menos en el primer tiempo.

201228-whatsapp-20image-202021-10-03-20at-207-08-18-20pm-1

Los Pandora Papers y la restricción externa

Nicolás Dvoskin
Opinión 06 de octubre de 2021

Los Pandora Papers constan de 12 millones de documentos que revelan casos de riquezas ocultas, evasión fiscal y lavado de dinero distintas personalidades del mundo y de distintos ámbitos.

ROSSATTI - HORACERO

HABEMUS SUPREMO en la Corte de Justicia

Redacción
Noticias 23 de septiembre de 2021

Este jueves por la mañana los integrantes del máximo tribunal se reunieron y decidieron que Horacio Rosatti ocupe el lugar que el 30 de septiembre dejará Carlos Rosenkrantz.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo