HoraCero Horacero







Las jugadoras de San Lorenzo se consgraron campeonas

Fútbol femenino: San Lorenzo se consagró campeón tras vencer a Boca por penales en la final. Con gol al minuto 45 del segundo tiempo, San Lorenzo empató en el tiempo complementario.

Deportes 16 de julio de 2021 Redacción
FÚTBOL FEMENINO
San Lorenzo venció a Boca por penales

San Lorenzo se consagró campeón de la Primera División del Fútbol Femenino Argentino tras vencer por 3-2 por penales a Boca, el último campeón, luego de igualar 1-1 sobre la hora.

El primer gol del encuentro vino por parte de Carolina Troncoso para el Xeneize a los 18' del primer tiempo. El partido estaba casi por terminar cuando en el minuto 45 del segundo tiempo, la arquera de Boca quiso salir jugando y San Lorenzo interceptó la jugada que terminó en gol de la uruguaya Sindy Ramírez.

A pesar del cambio de arquera que metió Boca para los penales, el triunfo fue para San Lorenzo que convirtió 3 frente a los 2 del azul y amarillo, convirtiéndose, así, campeón del Torneo Apeno.

El momento de la consagración

Portal de Noticias / HORACERO

Te puede interesar

1

Boca empató con Atlético Mineiro

Redacción
Deportes 14 de julio de 2021

Un "Xeneize" muy renovado y el conjunto brasileño igualaron sin goles. Diego González marcó en el primer tiempo pero fue invalidado a instancias del VAR. La revancha será el martes.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo