HoraCero Horacero







Aníbal Fernández recibió a Perotti y se reunirá con Sain

El gobernador de Santa Fe se juntó con el flamante ministro de Seguridad para coordinar acciones conjuntas y pidió "acompañamiento de las fuerzas federales" en la Provincia.

Santa Fe 20 de septiembre de 2021 Redacción
marcelo-sain-y-omar-perotti-919937
El nuevo ministro de Seguirdad se reunirá con Marcelo Sain y Omar Perotti

Apenas asumió su cargo, el flamante ministro de Seguridad Aníbal Fernández se reunió con el gobernador Omar Perotti para atender los temas de inseguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe.

Perotti advirtió frente al ministro y los medios que los distintos niveles del Estado "no pueden permitir impunidad" ante el narcotráfico y reclamó un "comando unificado" para garantizar medidas de protección en esa provincia.

Luego del encuentro y ante la prensa, Aníbal Fernández dijo que tiene programada una reunión con Marcelo Sain, quien fuera ministro de Seguridad de la Provincia y denunciara la connivencia policial y política con las bandas de narcotraficantes y el juego clandestino, así como las numerosas "cuevas" financieras que funcionan clandestinamente.

Marcelo Sain, licenciado en Ciencias Políticas y experto en temas de seguridad, actualmente es el titular de la Oficina de Investigaciones. Fue muy crítico frente a las mafias en la Policía y su connivencia con el narcotráfico siendo titular de la cartera de Seguridad en los primeros meses del gobierno de Perotti.

Sain, siendo ex funcionario de la Polícia de Seguridad Aeroportuaria entabló una relación estrecha con el actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien aseguró que se reunirá con él este miércoles para conocer a fondo la problemática santafesina vinculada con el narcotráfico.

Con información de Télam y NA / HORACERO

Te puede interesar

super 2

VACUNADOS...

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 06 de septiembre de 2021

El autor de esta columna de opinión traza a modo de crónica cotidiana en episodios, diferentes facetas de lo que habitualmente se denomina "libre mercado" para cuestionarlo como tal.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo