HoraCero Horacero







Confirmado: Fabiola está embarazada

El gobierno nacional comunicó oficialmente el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez. Fue a través de un comunicado firmado por el médico presidencial, Dr. Federico Saavedra.

Noticias 23 de septiembre de 2021 Redacción
FABIOLA Y ALBERTO - HORACERO
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

El gobierno nacional confirmó que la Primera Dama Fabiola Yáñez está embarazada y espera un hijo con el presidente Alberto Fernández.

Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra “bajo estricto control médico”.

“Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, concluye el informe.
El mandatario y Fabiola Yáñez son pareja desde 2013. El Presidente es padre de Tani Fernández Lucchetti de 27 años. La Primera Dama, nacida en Villa Regina, tiene 40 años, es actriz y además se recibió de periodista en la Universidad de Palermo.

Los primeros rumores se dieron durante la noche del sábado luego de varias fotos compartidas por la misma Yáñez, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede observar sentada y tomándose la panza de una forma sugestiva como si fuese algo parecido a un anticipo.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo