HoraCero

Último momento

FRONDIZI

Plan Conintes: Teatro antidisturbios

por Daniel Rafalovich*
Cultura - Historia 26 de mayo de 2022

El autor de este artículo plantea que el Plan Conintes aplicado durante el gobierno de Arturo Frondizi fue el ensayo para una represión mayor que ocurriría con el golpe cívico-militar-clerical del 24 de marzo de 1976.

Confirmado: Fabiola está embarazada

El gobierno nacional comunicó oficialmente el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez. Fue a través de un comunicado firmado por el médico presidencial, Dr. Federico Saavedra.

Noticias 23 de septiembre de 2021 Redacción
FABIOLA Y ALBERTO - HORACERO
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

El gobierno nacional confirmó que la Primera Dama Fabiola Yáñez está embarazada y espera un hijo con el presidente Alberto Fernández.

Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra “bajo estricto control médico”.

“Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, concluye el informe.
El mandatario y Fabiola Yáñez son pareja desde 2013. El Presidente es padre de Tani Fernández Lucchetti de 27 años. La Primera Dama, nacida en Villa Regina, tiene 40 años, es actriz y además se recibió de periodista en la Universidad de Palermo.

Los primeros rumores se dieron durante la noche del sábado luego de varias fotos compartidas por la misma Yáñez, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede observar sentada y tomándose la panza de una forma sugestiva como si fuese algo parecido a un anticipo.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

CONGRESO

Una asamblea envuelta en expectativas

Redacción HC
Noticias 01 de marzo de 2022

El mandatario reivindicará la recuperación de la actividad económica del último año y en la creación de empleo genuino como otro de los objetivos a consolidar.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo