HoraCero Horacero







Brasil: Bolsonaro se quedó afuera por no estar vacunado

Las autoridades del Santos le prohibieron el acceso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al estadio Vila Belmiro donde el local venció por 1 a 0, en el campeonato Brasileirao.

Internacionales 12 de octubre de 2021 Redacción
BOLSONARO
Jair Bolsonaro se quedó con ganas de ver a su equipo preferido

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar al estadio Vila Belmiro, donde el local Santos venció a Gremio por 1 a 0, por el campeonato Brasileirao, a consecuencia de no estar vacunado contra el Covid-19, una de las exigencias de las autoridades del estado de San Pablo para el acceso a los estadios.

El mandatario brasileño, hincha de Palmeiras, indicó: “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” en un video que publicó el portal Metrópoles, donde se lo observa sin portar el barbijo sanitario.

Cabe recordar que Bolsonaro no está vacunado contra Covid-19 ya que relativizó en varias oportunidades los peligros de la pandemia, pese al número de víctimas que hay en su país.

El viernes pasado Brasil superó  el umbral de los 600.000 muertos por la pandemia del coronavirus, que según especialistas sigue sin estar controlada pese a la caída del número de fallecidos diarios gracias al avance de la vacunación.

El País Digital / HORACERO

Te puede interesar

BOLSONARO

Bolsonaro y o scândalo mais grande do mundo

Redacción
Deportes 06 de septiembre de 2021

Cuatro funcionarios brasileños que portaban armas suspendieron el partido entre Argentina y Brasil en San Pablo. Disputas cruzadas y un presidente neofascista camino y un final explosivo.

ALEMANIA - HORACERO

¿Europa cómo estás?

Federico Maggiori
Internacionales 22 de septiembre de 2021

Alemania podría tener un gobierno de izquierda. La erupción de un volcán en las Canarias, Francia y la crisis de los submarinos con Australia, Italia entre la eutanasia y la marihuana.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo