HoraCero Horacero







Milei se vacunó contra el covid "para facturar"

El diputado electo que cuestionaba las vacunas, confesó que se inoculó porque "necesita dar conferencias en todo el país y en el exterior".

Noticias 24 de noviembre de 2021 Redacción
MILEI VACUNANDOSE
Milei completó la segunda dosis de sinopharm en Vélez Sarsfield

Javier Milei, quien se había pronunciado contra la seguridad y eficacia de las vacunas contra el coronavirus, se vacunó este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y las redes sociales viralizaron la imagen con todo tipo de comentarios.

“Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”, argumentó el economista, luego de que trascendiera una imagen en momentos en que recibía la segunda dosis de Sinopharm en el vacunatorio del club Vélez Sarsfield (la primera la había recibido en el centro islámico, en el barrio porteño de Palermo).

“No soy antivacunas, soy re provacunas”, señaló en diálogo con La Nación. “Aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema (de la vacunación) como una contradicción mía. En esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, añadió.

Sin embargo, Javier Milei había expresado en varias oportunidades que no se había vacunado porque "desconfiaba de las vacunas" y cuestionó la falta de "suficiente evidencia científica de su resultado".

Las redes sociales se inundaron de memes y comentarios con la imagen del diputado nacional electo, quien había entrado en controversia por la inoculación de las dosis.

EPD / HORACERO

Te puede interesar

FABIOLA Y ALBERTO - HORACERO

Confirmado: Fabiola está embarazada

Redacción
Noticias 23 de septiembre de 2021

El gobierno nacional comunicó oficialmente el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez. Fue a través de un comunicado firmado por el médico presidencial, Dr. Federico Saavedra.

Lo más visto

FOTO LA TINTA

Violencia, poder y desesperación

Antonio MIguel Yapur*
Opinión 05 de diciembre de 2021

Hay una planificación racional de violencia hacia la sociedad por parte del neoliberalismo, no solo para torcer decisiones de gobiernos sino también para disciplinar socialmente y dejar en claro qué hace “el mercado” cuando le limitan su libertad.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo