HoraCero

Último momento

Estado Empresario: Modelo de desarrollo y liberación nacional

La Agrupación Social 21 La Tendencia realizó una conferencia de prensa y una charla debate en la ciudad de Santa Fe acerca de la creación de la empresa Fluvial del Litoral.

Noticias - Santa Fe 13 de febrero de 2022 Antonio Miguel Yapur Antonio Miguel Yapur
IMG_20220212_112225
Martín Ayerbe e integratnes del movimiento La Tendencia

Este sábado 12 de febrero en un conocido bar del centro de la ciudad de Santa Fe, se realizó una conferencia de prensa de la Agrupación Social 21 La Tendencia donde expusieron Martín Ayerbe, Romina Cortaberría, Ángel Mauro y Tano Gianini. 

La exposición se refirió al “Proyecto Elma XXI Creación de la empresa Fluvial del Litoral”. 

Los expositores se pronunciaron sobre la necesidad de construir un Estado Empresario que permita el desarrollo social, político y económico de nuestro país. 

En la conferencia se desarrolló la importancia de restituir el modelo de desarrollo argentino para impulsar nuestra industria nacional con miras a alcanzar el pleno empleo y recomponer el orden moral y social “en nuestra amada y sagrada Patria”, ponderando al trabajo como el único vehículo emancipador de un pueblo que busca la liberación nacional.

La Agrupación Social 21 de la ciudad, además de esta conferencia de prensa, convocó a una charla debate del proyecto que se realizó el mismo sábado en el local de la Imprenta Juanito Laguna de Santa Fe.

Qué es Social 21, La Tendencia

Según su lider, Martín Ayerbe, es un proyecto de liberación nacional que se referencia en la continuidad de la línea histórica de San Martín, Rosas, Yrigoyen y Perón. Según Ayerbe expresa lo más avanzado del proyecto de liberación de la juventud peronista de la década del 70, con las leyes 20.705 y 20.558 de Sociedades y Corporaciones de Estado, en cuyo centro se encuentra la organización de la Argentina y la comunidad a través del trabajo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo