El tuit de Cristina sobre la guerra Rusia - Ucrania

La vicepresidenta publicó una serie de mensajes en los que advierte sobre el "doble estándar" de las potencias a la hora de tomar decisiones.

Opinión 27 de febrero de 2022 Redacción HC
CRISTINA
Cristina rompió el silencio por twitter

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en las redes sociales para referirse al conflicto bélico desatado entre Rusia y Ucrania, con el objetivo de "refrescar la memoria de algunos y algunas".

"A 40 años de Malvinas y a 8 del conflicto entre Ucrania y Rusia por la península de Crimea: refrescando la memoria de algunos y algunas", enunció la vicepresidenta.
 
Cristina sostuvo que "el respeto al derecho internacional junto a la verdad y la coherencia entre las ideas y las acciones no parecen ser atributos de las potencias globales. Hoy 27 de febrero del 2022, sigo pensando lo mismo".

A continuación, en un hilo de tuits, publicó una declaración realizada en Francia el 19 de marzo 2014 sobre el conflicto Ucrania y Rusia en la que advertía sobre el "doble estándar" de las potencias a la hora de tomar decisiones que ponían en peligro la paz global.

Y consideraba entonces una "trágica paradoja" que Europa o el mundo se vieran arrojados a una nueva guerra.

CFK / HORACERO

Lo más visto
659165e9805aa_1200

El transporte público de pasajeros y el amén de su Karma

Por Antonio Miguel Yapur*
Opinión 25 de febrero de 2024

Para que el transporte sea público, necesariamente debe estar en manos del Estado en sus diferentes instancias. El Estado es un excelente administrador y un eficiente proveedor de servicios, en nuestra provincia de Santa Fe tenemos ejemplos claros.

imagen_61287

Acindar paralizará sus plantas durante un mes por la caída de ventas

Redacción HC
Noticias 28 de febrero de 2024

"La caída es muy superior a la que proyectamos”, admitió uno de sus ejecutivos. "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”. El grupo siderúrgico Acindar que paralizará sus plantas fabriles en todo el país en las próximas semanas.