HoraCero

Último momento

Le aprobaron el Presupuesto a Omar Perotti

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el Presupuesto 2022. Fue aprobado por 41 legisladores que se pronunciaron a favor del proyecto, mientras que cuatro votaron en contra.

Noticias - Santa Fe 11 de marzo de 2022 Redacción HC
DIPUTADES SANTA FE
Después de arduas negociaciones, Diputadxs aprobó el presupuesto provincial

En la jornada de ayer jueves la Cámara de Diputadxs de Santa Fe dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2022, que fuera presentado por el Poder Ejecutivo.

La votación debió realizarse de forma tradicional, alzando las manos, debido a fallas en el sistema. La medida fue aprobada por 41 legisladores que se pronunciaron a favor del proyecto, mientras que cuatro votaron en contra.

De esta forma, el Presupuesto deberá ahora ser aprobado por el Senado para que se le de la sanción definitiva.

La oposición del Frente Progresista reclamó actualización de fondos para Rosario y la capital provincial, entre otros pedidos a los que accedió el oficialismo santafesino para que se aprobara el presupuesto.

Los legisladores Alejandro Boscarol (Juntos por el Cambio), Juan Argañaraz (Vida y Familia), y Pablo Pinotti (Frente Progresista) participaron de la sesión de manera virtual. Mientras tanto Claudia Balagué (Frente Progresista), Lionella Cattalini (Frente Progresista) y Luis Rubeo (Partido Justicialista) no asistieron a la sesión.

Cámara de Diputadxs / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo