HoraCero

Último momento

Cristina Fernández opinó sobre las agresiones a su despacho

Cristina publicó un video en las redes sociales sobre los incidentes que se sucedieron durante la marcha de grupos de izquierda contra el acuerdo con el FMI.

Noticias 11 de marzo de 2022 Redacción
CRISTINA FERNÁNDEZ
Cristina subió un video por los incidentes contra su despacho

La vicepresidenta Cristina Kirchner rompió el silencio por las agresiones que sufrió su despacho en la jornada del jueves, en el medio de incidentes durante una marcha de grupos de izquierda que repudiaban el acuerdo entre el gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI). La titular del Senado mostró imágenes del momento de los piedrazos cuando rompían ventanas y entraban a su oficina. 

En un video publicado a través de sus redes sociales, la ex presidenta (2007-2015) mostró su despacho en el momento exacto que ingresaban los piedrazos provenientes de la calle, cuando un grupo de manifestantes de izquierda provocaron incidentes en las inmediaciones del Congreso. CFK reveló que al momento de los hechos, estaba en el despacho junto a Máximo Kirchner, ex presidente de la bancada oficialista en Diputados, la senadora Anabel Fernández Sagasti y el senador Oscar Parrilli. 

"Paradójicamente, fue mi despacho el que atacaron: el despacho de quien hizo frente a los fondos buitres, quien mantuvo fuera del país al FMI, cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner, y que además construyó con su decisión el Frente de Todos", expresó la vice con la voz en off e imágenes de los vidrios rotos, piedras en la mesa de su oficina y hasta un cuadro de Diego Maradona destruido.  

TWITTER CFK / HORACERO

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo