Entrevista a Juan Falú quien estará el sábado en Santa Fe

Entrevistamos a este referente fundamental de la música argentina, a horas de su actuación en el escenario de El Solar de las Artes, Centro Político Cultural de Sadop Santa Fe.

Cultura - Música 18 de marzo de 2022 Daniel Dussex Daniel Dussex
juan falú
Juan Falú estará de vuelta en el escenario de El Solar de las Artes

Compartimos la entrevista con Juan Falú, quien estará este sábado 19 en el Solar de las Artes, Centro Político Cultural de Sadop Santa Fe. Este músico, guitarrista, compositor y docente nos habla de su especial cariño con el escenario que lo vuelve a recibir como en tantas ocasiones. Con un público que lo sigue desde el respeto musical, pero también con una sintonía ideológica que él dice percibir.

En la entrevista menciona cuál será su repertorio en esta ocasión, sin dejar de referirse al contexto de este momento en que transitamos el mes de la Memoria, a pocos días del 24 de marzo.

Falú es un referente fundamental de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete. Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino. Tiene numerosos discos grabados y libros publicados. Ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales. Dirige el festival Guitarras del Mundo, considerado el mayor encuentro internacional de su género.

Disfruta del encuentro con el público y cada recital es un momento ameno y distendido donde fluyen la música y las palabras. Informes y reservas al 342-155266738.

Escuchá la entrevista con Juan Falú

Falú en el Solar

La Maga / HORACERO

Lo más visto
659165e9805aa_1200

El transporte público de pasajeros y el amén de su Karma

Por Antonio Miguel Yapur*
Opinión 25 de febrero de 2024

Para que el transporte sea público, necesariamente debe estar en manos del Estado en sus diferentes instancias. El Estado es un excelente administrador y un eficiente proveedor de servicios, en nuestra provincia de Santa Fe tenemos ejemplos claros.

imagen_61287

Acindar paralizará sus plantas durante un mes por la caída de ventas

Redacción HC
Noticias 28 de febrero de 2024

"La caída es muy superior a la que proyectamos”, admitió uno de sus ejecutivos. "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”. El grupo siderúrgico Acindar que paralizará sus plantas fabriles en todo el país en las próximas semanas.