HoraCero

Último momento

El premio de los productores de Hollywood fue para "CODA"

El filme dirigido por Sian Heder, que aborda la historia de una familia con discapacidad auditiva, resultó el gran triunfador del Festival Sundance 2021.

Cultura - Escena 20 de marzo de 2022 Redacción
CODA
El filme aborda la historia de una familia con discapacidad auditiva

Los premios anuales Producers Guild Awards, que a ocho días de los Oscar aparecen como un antecedente de peso en la principal cita del cine de Hollywood, eligieron anoche a “CODA: señales del corazón” como la mejor producción del año.

El filme dirigido por Sian Heder que aborda la historia de una familia con discapacidad auditiva resultó el gran triunfador del Festival Sundance 2021 y viene de imponerse también en los lauros otorgados por el Sindicato de Actores (SAG Awards).

Otros dos títulos destacados en la gala que tuvo lugar en el Hotel Fairmont de Los Ángeles y que parecen ratificar dos Oscar cantados fueron "Encanto", la película de Disney, entre los filmes animados, y "Summer Of Soul" como mejor documental, detalló la prensa local.

En el apartado de series para televisión y plataformas, "Succession" volvió a dominar en el género dramático, mientras que "Ted Lasso" lo hizo en comedia y "Mare of Easttown" se impuso entre las miniseries.

La temporada norteamericana de premios camino al Oscar tendrá esta noche una última gala antes de los lauros mayores con la ceremonia del sindicato de guionistas. 

Télam Espectáulos / HORACERO

Te puede interesar

TEATRO 2

Presentaron la 36ª Fiesta Provincial del Teatro

Redacción
Cultura - Escena 14 de abril de 2022

Las entidades organizadoras –el Instituto Nacional del Teatro (INT), el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe– brindaron detalles de la propuesta que se desarrollará del 19 al 24 de abril en distintas salas de la ciudad.

TITA MERELLO

Tita, una chica superpoderosa

Daniel Rafalovich*
Cultura - Escena 21 de marzo de 2022

Nació en un conventillo del barrio San Telmo, una placa en calle Defensa 715 la recuerda todavía. Al no poder mantenerla, la mamá la internó en un asilo infantil. Se hizo desde abajo.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo