HoraCero

Cristina Kirchner se reunió con las Madres de Plaza de Mayo

A pocas horas de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Cristina visitó a Hebe Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo.

Noticias 23 de marzo de 2022 Redacción
CRISTINA CON LAS MADRES
Cristina en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

A poco de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta Cristina Kirchner visitó la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. “Fue un encuentro muy fructífero”, relataron desde Madres.

“En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta @CFKArgentina se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación”, reza el mensaje publicado por la cuenta Prensa Madres, junto a una foto de la reunión.

Y detalla: “El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres”.

“Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas”, cerró el escrito.

A poco de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta Cristina Kirchner visitó la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. “Fue un encuentro muy fructífero”, relataron desde Madres. “En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta @CFKArgentina se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación”, reza el mensaje publicado por la cuenta Prensa Madres, junto a una foto de la reunión. Y detalla: “El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres”. “Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas”, cerró el escrito.

Este jueves 24 de marzo, se cumplirán 46 años del último golpe de Estado cívico-militar, y en conmemoración está prevista una marcha a Plaza de Mayo, y en todas las plazas del país, a partir de las 14.

La convocatoria fue lanzada por distintos organismos y referentes de Derechos Humanos que llamaron a los argentinos y argentinas a acompañar "con las banderas bien en alto de 'Memoria, Verdad y Justicia'".

P12 / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

PAULÓN

Olvidos y omisiones de la historia reciente

Daniel Rafalovich*
Opinión 19 de mayo de 2022

Hay olvidos que parecen omisiones intencionales cuando se narran las biografías de intelectuales, artistas y políticos: su pertenencia política como militantes de los '70.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo