HoraCero

Último momento

"Eso que llaman justicia", una obra de Jorge Miceli

Entrevistamos al actor y dramaturgo Jorge Miceli quien se presentará en El Solar de las Artes con una obra declarada de interés público por la Secretaría de Derechos Humanos.

Cultura - Escena 30 de marzo de 2022 Daniel Dussex Daniel Dussex
MICELI 1
Jorge Miceli, actor y dramaturgo presenta "Eso que llaman Justicia"

Este jueves 31 de marzo, a las 20, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) -Centro Político Cultural de Sadop Santa Fe- se presentará el actor y dramaturgo Jorge Miceli con la obra "Eso que llaman Justicia", una propuesta de narración oral escénica que ha sido representada en más de 30 salas y viene precedida de muy buena crítica.

Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe quien la declaró de interés público. La asistencia a la obra es sin cargo y pueden hacerse las reservas al 342 5266733.

Jorge Miceli, ex preso político, descubrió el arte escénico en la escuela y desde 1979 comenzó a hacer títeres, actividad que se convirtió en oficio, lo que le permitió viajar por gran parte del país, Colombia, Venezuela, Ecuador, España y Suiza. Desde 1994 organizó en Reconquista un festival de títeres que este año cumple su 29 edición.

En 2006 escribió la novela Monte Madre, que en 2015 fue llevada al cine con el nombre "Los del Suelo", del realizador Juan Baldana, que reconstruye la historia de dos militantes del Movimiento Rural de Acción Católica (una agrupación campesina ligada a las luchas agrarias y revolucionarias de los años setenta), Irmina Kleiner y Remo Vénica.

Escuchá la entrevista a Jorge Miceli

La Maga - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo