HoraCero

Último momento

Homenaje a Ariel Ramírez y Osvaldo Catena

Este domingo 17, en la Plaza 25 de Mayo, artistas locales realizarán un homenaje con fragmentos de la Misa Criolla, de Osvaldo Catena y Ariel Ramírez. Será con entrada libre y gratuita.

Cultura - Música 15 de abril de 2022 Redacción
CELEBRACIÓN
Músicos de Santa Fe en un homenaje a Osvaldo Catena y Ariel Ramírez

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, invita a las y los ciudadanos a disfrutar del gran cierre del fin de semana largo de Semana Santa, una actividad organizada por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader) y que cuenta con el apoyo del programa Viví Santa Fe de la Secretaría de Turismo de la provincia.

La cita es este domingo 17, desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, donde se realizará un homenaje a dos santafesinos ilustres y queridos: Ariel Ramírez y el padre Osvaldo Catena. Allí, el conjunto musical de Itatí Barrionuevo y los artistas invitados Andrea Eletti (cantante), Dylan (violinista), Vanina Mendoza (bailarina de folclore) y José Piccioni (baterista y percusionista), interpretarán fragmentos de la Misa Criolla.

Durante la jornada se hará un recorrido por la extensa e internacional obra de Ramírez, y se interpretarán del repertorio de Catena las composiciones Arriba los corazones, Ver hermano, Señor haz de nosotros y Pescador de hombres. 

La entrada es libre y gratuita, se recomienda el uso de barbijo. El evento se suspende en caso de lluvias.

Cultura / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo