HoraCero

Último momento

Vélez no pudo con Bragantino y sigue sin ganar

El "Fortín" Lanús no logró sumar de a tres como local y complicó su panorama en el certamen continental. Empató dos a dos en el estadio de Liniers.

Noticias - Deportes 15 de abril de 2022 Redacción
VELEZ
El fortín no pudo vencer a Bragantino

Vélez igualó hoy 2 a 2 con Bragantino de Brasil en el estadio José Amalfitani, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El "Fortín" comenzó en desventaja de forma temprana por un gol de Ytalo a los 2 minutos, pero el defensor Matías de los Santos, con un potente cabezazo, le dio el empate al local a los 8 de la etapa inicial.

Ya en el complemento de un duelo parejo, el conjunto de Liniers pasó al frente por un insólito gol en contra de Natan, que se llevó la pelota por delante luego de una salida en falso del arquero Cleiton, pero la alegría le duró poco al equipo argentino porque 15 minutos más tarde volvió a aparecer Ytalo para poner el 2 a 2.

Además, Bragantino sufrió la expulsión de Aderlan a los 24 minutos por doble amonestación, pero Vélez no supo capitalizar el hombre de más y torcer el flojo arranque de temporada, en el que solo logró dos triunfos en la Copa de la Liga Profesional.

En el Grupo C, los líderes son Estudiantes de La Plata y Bragantino con cuatro puntos, al tiempo que Vélez y Nacional de Uruguay, próximo rival del "Fortín", cierran la tabla con uno. 
.
Síntesis del partido:
.
Copa Libertadores.
Grupo C - Fecha 2.
Vélez - Bragantino (Brasil).
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Jhon Ospina Londoño (Colombia).
.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos,Diego Gómez, Francisco Ortega, José Florentin, Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Natan, Luan Cândido; Hélio Júnio, Ramires, Jadson; Marcos Vinicios, Ytalo y Hyoran. DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 2m. Ytalo (B); 8m. Matías de los Santos (V).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Natan, en contra de su propia valla (V); 17m. Ytalo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Agustín Bouzat por Lucas Janson (V); 18m. Lucas Evangelista por Jadson (B); 23m. Nicolás Garayalde por Santiago Cáseres (V), Sebastián Sosa por José Florentín (V) y José Hurtado Cheme por Hioran (B); 27m. Ramon por Marcos Vinicios (B) y Bruno Praxedes por Ytalo (B); 28m. Franco Díaz por Máximo Perrone (V) y Lenny Lobato por Luca Orellano (V).

Incidencias en el segundo tiempo: 24m. Expulsado Aderlan por doble amonestación (B).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo