HoraCero

Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó a Flandria 2 a 1

Gimnasia de Mendoza suma 18 puntos, junto a All Boys, Chaco For Ever, Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto, aunque con 10 unidades menos que Belgrano.

Noticias - Deportes 25 de abril de 2022 Redacción
GIMNASIA
Ortegoza marcó el gol del triunfo

Gimnasia y Esgrima de Mendoza quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, tras vencer este lunes a Flandria por 2 a 1, en el cierre de la duodécima fecha del certamen.

El triunfo del equipo mendocino se sustentó en los goles de Joan Juncos y Diego Ortegoza, en el tiempo de descuento, pese a que el "canario" ganaba 1 a 0 con el tanto de Joaquín Ibáñez.

Con este resultado Gimnasia de Mendoza suma 18 puntos, junto a All Boys, Chaco For Ever, Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto, aunque con 10 unidades menos que el líder Belgrano de Córdoba.

En tanto, Riestra igualó como local con Villa Dálmine 1 a 1, pese a que ganaba con gol de Gaspar Iñiguez, pero empató el "violeta" con el tanto de Federico Haberkorn.

El que consiguió un buen triunfo en su estadio fue Agropecuario de Carlos Casares, que superó a Instituto de Córdoba por 2 a 0, con los goles de Brian Blando, en dos ocasiones.

Finalmente, Defensores de Belgrano y Ferro Carril Oeste empataron 2 a 2, dado que el "dragón" marcó a través de Juan Olivares y Fernando Chávez, mientras que el "verdolaga" los hizo mediante un doblete de Enzo Díaz.
.
Las posiciones están así: Belgrano de Córdoba, 28; San Martín (T), 24; Brown (A), 21; Instituto, 20; Chacarita y Deportivo Maipú, 19; All Boys, Gimnasia (Mza), Dep. Riestra, Chaco For Ever y Estudiantes (RC), 18; Dep. Madryn, San Martín (SJ), Almirante Brown, Guillermo Brown (PM), Agropecuario, Almagro y Estudiantes (BA), 17; Def. de Belgrano, 16; Atlanta e Independiente (M), 15; Quilmes, Alvarado, Atlético Rafaela y Nueva Chicago, 13; Dep. Morón y San Telmo, 12; Gimnasia (J), 11; Sacachispa, Mitre (SdE)., Villa Dálmine y Flandria, 10; Tristán Suárez, Ferro y Temperley, 9; Ramón Santamarina y Atlético Güemes, 8.

NA / HORACERO
 

Te puede interesar

Lo más visto

PAULÓN

Olvidos y omisiones de la historia reciente

Daniel Rafalovich*
Opinión 19 de mayo de 2022

Hay olvidos que parecen omisiones intencionales cuando se narran las biografías de intelectuales, artistas y políticos: su pertenencia política como militantes de los '70.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo