HoraCero

Huracán tuvo a un Cóccaro implacable y venció a Aldosivi 2 a 0

El Globo ganó luego de seis fechas con dos goles del delantero uruguayo. El conjunto marplatense no pudo asegurar su clasificación a cuartos de final. El delantero Matías Cóccaro marcó los dos goles.

Noticias - Deportes 25 de abril de 2022 Redacción
HRACAN
El Zorro marcó dos goles para el triunfo del Globo.

Huracán tuvo a un Matías Cóccaro más que efectivo al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en el partido que disputaron esta noche en el estadio "José María Minella" por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero uruguayo Matías Cóccaro marcó los dos goles del equipo quemero, a los 23 y 35 minutos del primer tiempo.

De esta manera el Tiburón no pudo asegurarse la clasificación a la siguiente ronda, dado que tiene 20 puntos y comparte la tercera posición con Tigre con igual cantidad, ambos debajo de Boca (21) y Estudiantes de La Plata (25).

Huracán dejó atrás una mala racha de seis partidos sin poder ganar, y si bien es complejo, tiene alguna chance matemática para clasificar.

Aldosivi vio casi desde el principio que las cosas no le iban a ser favorables, porque Huracán controló el balón casi desde el inicio con un planteo efectivo y que fue más directo que el local.

Errático y sin poder encontrar su juego, Aldosivi pareció estar desconocido y eso lo aprovechó al máximo el "globito", cuando luego de un desborde por la izquierda de Ibáñez, Cócarro apareció por el segundo palo para sentenciar a Devecchi.
   
El gol en contra causó impresión en el ánimo del Tiburón y a la salida de un córner, nuevamente Cóccaro apareció entre la defensa rival y de cabeza aumentó el marcador.
   
Para la segunda parte, las cosas no fueron mejor para el equipo de Martín Palermo, al que ni los cambios le dieron los resultados esperados.
   
Es que el colombiano Mosquera no pudo hacer prevalecer su gambeta y por eso Silva y Cauteruccio estuvieron famélicos de asistencias.
   
Huracán jugó el complemento de manera más relajada, y se animó a ir por más y casi consigue otra vez con Cóccaro, pero Devecchi le ahogó el hat trick.

Esta es la síntesis del partido:

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Mauro Vigliano.
VAR: Fernando Echenique.
   
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
   
Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, César Ibáñez, Juan Gauto, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.
   
Goles en el primer tiempo: 23m y 35m Cóccaro (H).
   
Cambios en el segundo tiempo: 16m Matías Pisano por Mosquera (A) y Tomás Martínez por Meli (A), 27m Jonás Acevedo por Cabral (H) y Nicolás Cordero por Candia (H), 31m Diego Mercado por Cristaldo (H), 39m Federico Milo por Román (A) y Federico Gino por Braian Martínez (A), 41m Walter Pérez por Cóccaro (H) e Ismael Quilez por Gauto (H).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

PAULÓN

Olvidos y omisiones de la historia reciente

Daniel Rafalovich*
Opinión 19 de mayo de 2022

Hay olvidos que parecen omisiones intencionales cuando se narran las biografías de intelectuales, artistas y políticos: su pertenencia política como militantes de los '70.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo