HoraCero

Último momento

Estudiantes le ganó a Bragantino y quedó como líder del Grupo C

En La Plata, el "Pincha" continúa por la senda ganadora y venció por 2-0 al elenco brasileño, con tantos de Agustín Rogel y Mauro Boselli quedando puntero de su zona.

Noticias - Deportes 26 de abril de 2022 Redacción
festejo
"El pincha" de festejos - Foto: Eva Cabrera.

Estudiantes de La Plata impuso su mística copera y derrotó esta noche con autoridad a Bragantino de Brasil por 2 a 0, para quedarse con la punta del Grupo C de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio "Uno".

El "pincha" se quedó con el triunfo mediante los goles del defensor uruguayo Agustín Rogel, a los 9 minutos, y del delantero Mauro Boselli, a los 14, con un remate impecable.

De esta manera el equipo platense lidera la tabla de posiciones del grupo con 7 puntos y en la próxima fecha, el martes venidero, recibirá a Nacional de Uruguay.

El partido se le planteó un poco complicado al Estudiantes de Ricardo Zielinski, porque a veces confundió velocidad con ímpetu y así fue consumiendo los minutos sin claridad.

El joven Pellegrini puso algo de iniciativa y Zuqui el orden que el equipo necesitó, y en una jugada de pelota parada casi marca, pero el remate de Rogel dio en el poste derecho.

Bragantino llegó con el libreto de aguantar y salir de contragolpe para poder alcanzar el área rival, aunque le quedó algo lejos el arco de Andújar.

En el segundo tiempo Estudiantes salió con todo a buscar definir el pleito y a los 9 abrió el marcador a través de Rogel, luego de un córner y del doble cabezazo en el área.

pincha y brag

El partido se abrió, Estudiantes encontró los espacios que se le negaron en el inicio y una contra comandada por Del Prete terminó en un paso perfecto para Boselli, quien desde afuera del área, de emboquillada, superó a Cleiton.

El estadio fue una caldera a partir de ese momento y el equipo de Zielinski estuvo con la cabeza fría para poder evitar los desbordes.

Casi sin preocupaciones Bragantino comenzó a arrimar peligro hasta el arco de Andújar, que en dos ocasiones llevó tranquilidad a su parcialidad, más allá de cualquier sofocón.

Sintesis

Copa Libertadores.

Grupo C - Fecha 3.

Estudiantes 2 - Bragantino 0.

Estadio: Uno

Árbitro: Kevin Paolo Ortega (Perú).

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leo Ortiz, Renan, Luan Cándido, Ramires, Jadson, Hélio Júnio, Hyoran, Marcos Vinicios e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el segundo tiempo: 9m Rogel (E), 14m Boselli (E).

Cambio en el primer tiempo: 38m Leandro Díaz por Pellegrini (E).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Lucas Evangelista por Jadson (B), 15m Carlos Eduardo por Vinicios (B), 24m Ramon por Hyoran (B), Franco Zapiola por Del Petre (E) y Jorge Morel por Castro (E), 39m Alan Marinelli por Boselli (E) y Bautista Kociubinski por Zuqui (E), 43m Alejandro por Luan Cándido (B).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo