HoraCero

Vuelve Estación Palabras en El Solar de las Artes

En el primer encuentro de este ciclo de entrevistas con público estará Carlos Rozanski, docente universitario con reconocida trayectoria en los juicios de lesa humanidad.

Noticias - Santa Fe 02 de mayo de 2022 Redacción
ROZANSKI
El ex juez federal Carlos Rozanski será el invitado de Estación Palabras

Este lunes 2 de mayo se inicia el ciclo 2022 de "Estación Palabras", un espacio de entrevistas con público, organizado por Sadop Santa Fe. La actividad se realizará a las 20 en Solar de las Artes (9 de Julio 2955) y estará moderado por Daniel Dussex.

El objetivo es reflexionar colectivamente sobre diversas temáticas vinculadas a la coyuntura y al contexto socio-político. Los invitados e invitadas son figuras de reconocida trayectoria en el mundo de la política, la cultura, la comunicación y los derechos humanos.

El encuentro de este lunes estará a cargo de Carlos Rozanski, ex juez Federal con destacada trayectoria en los juicios de Lesa Humanidad. "Su presencia, señalan desde la organización, nos ayudará a complejizar el escenario actual de la justicia".

En ediciones anteriores participaron figuras del ámbito nacional como Mariana Carbajal, Pablo Llonto, Mempo Giardinelli, Jorge Coscia, Eduardo Rinesi, Sandra Russo, Cynthia García, Carlos Barragán, Osvaldo Bayer, Luciano Galende, Ricardo Forster, Daniel Gollán, Hugo Yasky, Nora Veiras, Chino Zannini, Irina Hauser, Alberto Sileoni, Edgardo Mocca, Rita Cortese, Eduardo Jozami, Victorio Paulón, Horacio Verbitsky, Horacio González, Carlos Tomada, Alejandra Gils Carbó, Mario Wainfeld, Atilio Borón y Nora Cortiñas. También pasaron por el ciclo invitados e invitadas del ámbito provincial, "ya que consideramos fundamental la mirada de nuestros referentes locales".

Fuente: Sadop Santa Fe / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

PAULÓN

Olvidos y omisiones de la historia reciente

Daniel Rafalovich*
Opinión 19 de mayo de 2022

Hay olvidos que parecen omisiones intencionales cuando se narran las biografías de intelectuales, artistas y políticos: su pertenencia política como militantes de los '70.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo