HoraCero

Último momento

Banfield empató 1 a 1 frente a Atlético Tucumán

Los dos equipos ya estaban eliminados de la Copa de la Liga Profesional. El partido fue solo para cumplir y cerrar la participación en la Copa de la liga Profesional.

Noticias - Deportes 09 de mayo de 2022
GOLES
Una despedida de la Copa con empate

Banfield y Atlético Tucumán cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional de fútbol al empatar 1 a 1, en un cotejo disputado esta noche en el sur bonaerense, válido por la décimocuarta fecha de la zona A.

El mediocampista Agustín Urzi, a los 6 minutos del primer tiempo, anotó para Banfield, aunque el conjunto tucumano llegó a la igualdad sobre los 28 del segundo, gracias a un gol en contra de Luciano Lollo.

Los dos equipos ya estaban eliminados, luego de haber tenido rendimientos irregulares, que los dejó lejos de la lucha para clasificarse a los cuartos de final.

El conjunto local dominó al comienzo, y así se puso rápidamente en ventaja con el gol de Urzi, aunque decayó en la segunda parte, le cedió la iniciativa a Atlético, que poco a poco equilibró las acciones.

Tanto insistió el elenco tucumano que llegó a la merecida igualdad, y tras un desborde Pereyra por el lateral izquerdo, Lollo venció su propio arco en su intento por rechazar el balón.

Esta es la síntesis:

Estadio: Banfield.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Ian Escobar; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Alejandro Urzi; Jeremías Perales y Darío Cvitanich. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Gol en el primer tiempo: 6m. Urzi (B).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Lollo (B), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Juan Cruz por Cvitanich (B); 21m. Federico Andrada por Ruíz Rodríguez (AT); 25m. Matías Orihuela por Risso Patrón (AT); 30m. Jesús Dátolo por Perales y Maximiliano Cuadra por Palacios (B); 36m. Juan Alvarez por Urzi y Juan Andrada por Cabrera (B) 38m. Francisco Di Franco por Garay y Martín Garay por Lotti (AT).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

FRONDIZI

Plan Conintes: Teatro antidisturbios

por Daniel Rafalovich*
Cultura - Historia 26 de mayo de 2022

El autor de este artículo plantea que el Plan Conintes aplicado durante el gobierno de Arturo Frondizi fue el ensayo para una represión mayor que ocurriría con el golpe cívico-militar-clerical del 24 de marzo de 1976.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo