HoraCero

Último momento

Central Córdoba y Lanús se repartieron goles y emociones

Los dos contendientes igualaron 3 a 3 en un vibrante partido jugado en Santiago del Estero en el cierre de la fase de zonas de la Copa de la Liga Profesional.

Noticias - Deportes 09 de mayo de 2022 Redacción HC
EMOCIONES
Seis goles en un cotejo para las emociones

Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús empataron 3 a 3 en un encuentro disputado esta noche aquí, por la décimocuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Renzo López puso en ventaja a Central Córdoba, a los 10 minutos, mientras que Nicolás Linares aumentó sobre los 14.

En tanto, Ignacio Malcorra anotó el descuento de Lanús, a los 25, y Alejandro Martínez, de tiro penal, marcó el tercer gol del elenco santiagueño a los 44.

Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Juan Kaprof, delantero de Central Córdoba.

En la segunda etapa, Diego Braghieri y José López convirtieron para Lanús, a los 5 y 8 minutos, respectivamente.

De todas formas, ambos ya estaban eliminados, aunque en el caso del equipo santiagueño pudo sumar para la tabla del descenso.

Central Córdoba arrancó con todo, de hecho, antes del cuarto de hora inicial ya ganaba por dos goles, pero Lanús achicó la diferencia en su primera llegada.

Sin embargo, el local aumentó, se puso 3 a 1, y luego sufrió la expulsión de Kaprof, que sería decisiva en la segunda etapa.

El local, con un hombre menos se replegó y permitió la reacción de Lanús, que en apenas cuatro minutos llegó a la igualdad, y hasta pudo marcar algún gol más.

Esta es la síntesis:

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Central Córdoba.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Matías Di Bendedetto, Fabio Pereyra, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Maximiliano González, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra; Claudio Spinelli y José López. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 10m. R. López (CC); 14m. Linares (CC); 26m. Malcorra (L); 45m. A. Martínez (CC), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Braghieri (L); 8m. J. López (L).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Leonel Di Plácido por Aguirre y Matías Pérez por Cabral (L); 18m. Lucas Varaldo por Spinelli y Ángel González por Acosta (L); 35m. Diego Valeri por M. González (L); 36m. Deian Verón por González Metilli (CC); 37m. Abel Bustos por Linares (CC); 41m. Sebastián Ribas por R. López (CC); 43m. Nahuel Bustos por A. Martínez (CC); 45m. Francisco Grahl por Soraire (CC).

Incidencias en el primer tiempo: 45m. expulsado Kaprof (CC).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo