HoraCero

Último momento

Detuvieron a la pareja de Nora Escobar, por el femicidio en Granadero Baigorria

Se trata de Gregorio Brítez, de 52 años, quien era pareja de la mujer cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de su casa de Granadero Baigorria, en el sur santafesino.

Noticias - Santa Fe 11 de mayo de 2022 Redacción
Gregorio-Britez
Gregorio Brítez - Fotos de sus redes sociales

En horas de la tarde, aproximadamente a las 16, personal de Gendarmeria logró la detención del sindicado como autor del hecho identificado como Gregorio Britez de 52 años. 

La detención ordenada por la Fiscal interviniente, Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalia de Rosario se dio en la Provincia de Misiones en zona de frontera con Paraguay.

El detenido será trasladado en los próximos días a la ciudad de Rosario para ser llevado a audiencia imputativa por femicidio.

La Fiscalía Regional de Rosario había emitido un pedido de colaboración para dar con el acusado en las últimas horas. 

El martes por la noche fue encontrado el cuerpo de la mujer de 43 años que era intensamente buscada desde el 22 de abril pasado.

El cuerpo de Nora Escobar fue hallado bajo una carpeta de cemento en el patio de la casa en la que vivía con su pareja, en Liniers al 1781 de la mencionada localidad del sur provincial. 

Fuente: Gendarmería de la Provincia / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

FRONDIZI

Plan Conintes: Teatro antidisturbios

por Daniel Rafalovich*
Cultura - Historia 26 de mayo de 2022

El autor de este artículo plantea que el Plan Conintes aplicado durante el gobierno de Arturo Frondizi fue el ensayo para una represión mayor que ocurriría con el golpe cívico-militar-clerical del 24 de marzo de 1976.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo