HoraCero

Rosario bajo fuego: acribillan a balazos a otro joven

Un joven de 28 años fue asesinado hoy de al menos 20 balazos al ser atacado desde un auto por tres hombres que fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía.

Noticias - Santa Fe 16 de mayo de 2022 Redacción
rosario
Foto de archivo publicada por diario La Capital

El asesinato tuvo lugar en la madrugada de este lunes en Felipe Moré y Juan José Paso. Los sospechosos de ese homicidio fueron aprehendidos tras una persecución con intercambio de disparos que terminó en Matienzo al 1200

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes en Felipe Moré y Juan José Paso, cerca de la subcomisaría 24ª, en la zona noroeste de Rosario. La Policía persiguió a los sospechosos que habrían disparado y logró detenerlos en Matienzo al 1200 con dos armas de fuego, una de ellas, una pistola ametralladora.

Cerca de la 1 de este lunes, el cuerpo de Mauro F., de 28 años, fue encontrado al lado de una moto negra. Como vecinos indicaron que los disparos fueron realizados desde un auto rojo, agentes del Grupo Táctico Multipropósito de la Unidad Regional II iniciaron una persecución a una Eco Sport de ese color.

En medio del operativo, los ocupantes del vehículo dispararon contra los policías, quienes resultaron ilesos. El procedimiento terminó en Matienzo y Mendoza, donde los sospechosos fueron aprehendidos.

En el interior de la Eco Sport roja se secuestraron una pistola 9 milímetros Hi Power y una pistola ametralladora del mismo calibre.

Los detenidos fueron identificados como Brian Lionel H., de 20 años; Kevin Fabián T., de 22; y Luis Andrés S., de 29.

Falleció el joven herido que estaba internardo y asesinaron a un jubilado

También en Rosario, falleció este domingo el joven que fue herido el último jueves.  La víctima había recibido disparos que impactaron en su cráneo mientras se encontraba en una esquina del barrio Cabín 9. Falleció en el Heca, donde permanecía internado con pronóstico reservado desde el último jueves

Además, un jubilado fue hallado sin vida en una casa de barrio Cinco Esquinas en la zona oeste de Rosario. Alertados por su ausencia, los vecinos del lugar llamaron al 911 y fueron los bomberos quienes a la madrugada tuvieron que forzar el portón de ingreso para que la policía pueda requisar el domicilio. La víctima tenía más de 70 años y fue encontrado sin vida en el patio de su casa de Castellanos al 2300. Vecinos habían alertado al 911 luego de notar la ausencia del hombre.

Fuentes: Cablera Télam - La Capital - Rosario 3 / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo