HoraCero

Último momento

Balearon al hermano del jefe de barra disidente de Colón

El hombre fue identificado como Juan Pablo Ríos, de 27 años, quien se encuentra en terapia intensiva tras recibir un disparo en la espalda y presenta un cuadro de paraplejia.

Noticias - Santa Fe 06 de junio de 2022 Redacción HC
FESTEJOS
En los festejos de Colón del sábado a la noche se produjo el hecho

Durante la noche del sábado, en los festejos por el aniversario del campeonato de Colón, hubo incidentes entre las dos facciones de la barrabrava. Como resultado, ingresó al hospital José María Cullen un herido de bala que, se supo después, es el hermano de "Chucky" Ríos, líder de la barra disidente autodenominada "La Negrada".

El hecho ocurrió después de las 20 horas, mientras tocaba el Grupo Cali. Allí se escucharon disparos, hubo corridas y debió intervenir la policía. 

Los mismos efectivos policiales fueron quienes trasladaron a Juan Pablo Ríos -de 27 años-, que recibió un disparo en la espalda.

La herida ingresó por la zona escapular lateral (omóplato) y cruzó de lado a lado, produciendo una lesión de ambos pulmones con neumotorax bilateral. En consecuencia requirió la colocación de un tubo pleural bilateral en urgencia.

Ríos se encuentra en terapia intensiva, aunque respira por sus propios medios. La herida le habría producido una paraplejia.

Parte médico oficial / HORACERO


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo