HoraCero

Último momento

Encontraron muerto al santafesino que era buscado por su familia

Apareció muerto en Mendoza, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. Su familia lo buscaba desde diciembre pasado, cuando perdió comunicación con él.

Noticias 06 de junio de 2022 por Christian Sanz *
DESAPARECIDO
La madre de Germán Cassina hizo una intensa búsqueda.

El cuerpo de un turista santafesino que se encontraba desaparecido desde diciembre de 2021 fue encontrado en las últimas horas en Luján de Cuyo, Mendoza. Se trata de Germán Andrés Cassina, de 38 años, que era buscado intensamente por su familia.

El hallazgo fue gracias al llamado de una mujer al 911 que detalló haber encontrado el cadáver de un hombre boca abajo en estado de descomposición, con una mochila con sus elementos dispersos. Puntualmente, sucedió en Ruta Nacional N°7 KM 1180 de Polvaredas.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, había llegado el sábado a la provincia de Mendoza y el domingo, cuando salió a caminar encontró al Cassina, cerca de las 17:50 horas.

A nivel judicial, tomó intervención el fiscal Franco Madiona, quien solicitó el trabajó de Policía Científica. El personal que arribó al lugar manifestó que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y se investiga si cayó de 50 o 60 metros de altura.

En enero pasado, en diálogo con diario El Sol de Mendoza, la madre de Cassina, Mirta Schvap, reveló que se había comunicado por última vez con él el 15 de noviembre del año pasado, mientras que su otro hijo, de 22 años, lo contactó el 9 de diciembre. Desde ese entonces, no habían vuelto a tener noticias sobre él.

Según se supo, Germán no era simpatizante de las redes sociales y ni siquiera utilizaba WhatsApp. Únicamente usaba Telegram, pero se mantenía comunicado periódicamente con su familia, principalmente con su hermano. Por ese motivo, a sus familiares les había llamado la atención que hubiera dejado de llamarlos de un día para el otro.

Cuando la policía realizó una medida judicial en la pensión donde el hombre se alojaba, constataron que sólo faltaba su celular, el cargador, su DNI y un morral que llevaba a todos lados. 
 
NA / HORACERO

Te puede interesar

PARO BANCARIO

No Hay Bancos: es por el paro nacional

Redacción
Noticias 28 de abril de 2022

La medida que tomó la Asociación Bancaria (AB) es porque consideran "inadmisible" la última propuesta de aumento salarial de las cámaras del sector en las paritarias.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo