HoraCero

Último momento

Agredieron al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, fue atacado mientras esperaba en la puerta de una disco. El agresor lo golpeó a traición y le fracturó la mandíbula.

Noticias 07 de junio de 2022 Redacción HC
TIZIANO
Tiziano junto a su padre Graiver y su madre Valeria Mazza - Foto archivo

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche bailable en Rosario y le fracturaron la mandíbula de una trompada.

Según puede verse en un video difundido en las últimas horas. Los violentos le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

El hecho se produjo en la esquina de la Avenida Francia y la calle Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tiziano había salido por la ciudad santafesina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni dio detalles de la agresión sufrida por el joven.

"Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente", relató el letrado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario.

Pugnaloni remarcó que su defendido solo había ido a la puerta del boliche para "pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires".

En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como "Tincho", una forma despectiva de llamar a las personas de clase alta.

Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único "móvil" de la agresión.

"Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño", indicó.

Además, detalló que el joven "es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia".

El abogado también destacó que, "incluso con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano (Benicio) porque no sabía en qué podía terminar esto".

El letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por Valeria Mazza, quien suspendió toda la agenda laboral que tenía prevista para estos días.

"Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta", lamentó el abogado.

El joven de 20 años practica esquí alpino y en 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana, cuando terminó en el séptimo lugar.

Ya en Mundial absoluto, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo