HoraCero

Último momento

Con el VAR como actor principal, San Lorenzo y Newell's igualaron 0 a 0

La Lepra jugó con diez gran parte del segundo tiempo, pero el Ciclón no lo supo aprovechar y repartieron puntos en Rosario. Fue en la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional

Noticias - Deportes 09 de junio de 2022 Redacción HC
SAN LORENZO - NEWELLS
Un partido sin goles

San Lorenzo y Newell´s igualaron sin goles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, donde el VAR se llevó todo el protagonismo.

En un encuentro discreto, que tuvo escasas situaciones de gol, Newell´s fue levemente superior en el primer tiempo al Ciclón, que defendió cerca de su arco y se llenó de tarjetas amarillas en el fondo.

Ya en la segunda parte, el VAR se apropió de las emociones: primero, a los 5 minutos, corrigió una decisión de Silvio Trucco que hubiese cambiado por completo el transcurso del duelo, dado que el árbitro había expulsado a Federico Gattoni y cobrado penal por una jugada en la que no había existido contacto entre el defensor y el delantero rival.

A los 17, el que sí vio la tarjeta roja fue Cristian Lema, nuevamente por la intervención del VAR, por una dura plancha sobre Jalil Elías.

No obstante, San Lorenzo no supo aprovechar el hombre de más y el DT Ruben Darío Insua sostuvo un esquema conservador, por lo que el local no pasó grandes complicaciones y el partido decantó en un apático 0 a 0.

Con este resultado, la "Lepra" suma cuatro puntos tras debutar con un triunfo sobre Banfield en la jornada inicial, mientras que el conjunto de Boedo cosechó su segundo empate luego del 1 a 1 con Independiente en el estreno.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro el martes a las 15, al tiempo que Newell´s visitará a Talleres en Córdoba el mismo día a las 19.

Síntesis del partido:

Liga Profesional.
Fecha 2.
Newell´s - San Lorenzo.
Estadio: "Coloso Marcelo Bielsa".
Arbitro: Silvio Trucco.
VAR: Darío Herrera.

Newell´s: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Néstor Ortigoza, Francisco Perruzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro. DT: Ruben Insua.

Cambios en el primer tiempo: 15m. Marcos Portillo por Pablo Pérez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Víctor Velázquez por Guillermo Balzi (N); 31m. Nahuel Barrios por Agustín Martegani (SL); 32m. Genaro Rossi por Juan Manuel García (N), Leonel Vangioni por Martín Luciano (N) y Luciano Cingolani por Ramiro Sordo (N); 37m. Nicolás Blandi por Adam Bareiro (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 17m. Expulsado Cristian Lema (N).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo