HoraCero

Gobernador Gálvez: asesinaron a una nena de un disparo en la cabeza

La pequeña fue herida en medio de una balacera y llegó muerta al hospital y otros dos adultos fueron internados. Se sospecha de un posible "ajuste de cuentas".

Noticias 14 de junio de 2022 Redacción HC
AUTO POLICIAL
Horror en Villa Gobernador Gálvez

Una nena de un año fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una balacera ocurrida en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde otras dos personas adultas resultaron heridas.

Según relataron testigos, el lunes por la noche un automóvil arribó hasta la esquina de las calles Mitre y 9 de Julio y generó una lluvia de balas contra un grupo de personas, entre las que se encontraban las dos personas que resultaron internadas y la pequeña víctima.

La nena de un año y siete meses, identificada como Geraldine G., recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, pero llegó ya sin vida.

En tanto, los dos heridos, quienes serían los padres de la menor, recibieron balazos en las piernas y fueron derivados al hospital Gamen.

La Policía confirmó que tanto los dos mayores como la pequeña asesinada vivían en la vivienda baleada, sobre la calle Mitre al 2600. En el lugar se incautaron por lo menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegó un importante operativo para dar con los responsables de la balacera. Los vecinos relataron que no era la primera vez que desconocidos disparaban contra esa vivienda.

El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini.

NA / HORACERO

Te puede interesar

SALVAREZ

Roberto Salvarezza estará en Santa Fe

Redacción HC
Noticias 24 de octubre de 2022

En otra edición de Estación Palabras, este lunes a la noche el invitado será el ex ministro de Ciencia, tecnología e Innovación y actual presidente de YPF Tecnología. Será la ocasión para conversar sobre temas de desarrollo científico y tecnológico.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo