HoraCero

Último momento

Atlético Tucumán y Godoy Cruz firmaron un empate

Fue un empate en la quuinta fecha, que no les sirve de mucho. Igualaron 1 a 1 en Tucumán, pero los dos equipos siguen peleando para escaparle al descenso.

Noticias - Deportes 27 de junio de 2022 Redacción HC
GODOY CRUZ
Los dos equipos continúan losesfuerzos para no descender - Foto Télam

Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza, dos equipos que por ahora pelean por la permanencia, empataron 1 a 1, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche.

Ramiro Carrera puso en ventaja al equipo tucumano, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Christian Chávez anotó la igualdad de Godoy Cruz, a los 28 del segundo período.

Este resultado no le sirvió demasiado a ninguno, ya que Atlético Tucumán está a salvo por muy poco de la zona del descenso, en cambio, Godoy Cruz sigue penúltimo en la tabla de promedios y con serio riesgo de perder la categoría.

Al menos, cada uno sumó un punto y en el duelo de esta noche no se sacaron ventajas, ya que se repartieron aciertos, errores y el control del balón en distintos pasajes del encuentro.

El conjunto local salió más decidido, aunque sufrió en algún contragolpe de su rival, que luego se fue soltando y hasta pudo llevarse algo más.

Al promediar la primera etapa, Atlético pasó a ganar gracias a un zurdazo cruzado de Carrera, y parecía que todo iba a ser más fácil, pero Godoy Cruz no se entregó, y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Andrada.

El equipo mendocino prolongó su mejor andar en la segunda etapa, de hecho, Marchiori le tapó el gol a Salomón, y después intercambiaron golpe por golpe: Diego Rodríguez le ahogó el grito de gol a Ruíz Rodríguez, y luego volvió a aparecer Marchiori ante un disparo de Ramírez.

El recién ingresado Chávez, quien hacía su debut en Godoy Cruz, le dio el empate tras un córner y sobre el final el elenco visitante casi se lleva el premio mayor, cuando Ojeda tiró de emboquillada, desde la media luna, y la pelota se fue apenas desviada.

Esta es la síntesis:

Atlético Tucumán 1 – Godoy Cruz 1.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Nahuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruíz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude. DT: Favio Orsi.

Gol en el primer tiempo: 26m. Carrera (AT).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Chávez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Elías López por Barrios y Matías Ramírez ´por Abrego (GC); 25m. Renzo Tesuri por Rius (AT); 26m. Christian Chávez por Allende (GC); 39m. Eugenio Isnaldo por Maestro Puch (AT); Bruno Leyes por Bullaude y Tomás Badaloni por S.Rodríguez (GC).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo