Entrevista a Luciano Yapur, antes del recital en El Solar

Este viernes a las 21, el cantautor Luciano Yapur se presentará en El Solar de las Artes, junto a Pepe Díaz en percusión y Juan Ruiz en Bajo eléctrico. Escuchá la entrevista.

Cultura - Música 07 de julio de 2022 Redacción HC
CARTEL LUCIANO YAPUR
Luciano Yapur se presentará este viernes en El Solar de las Artes

El viernes 8 de Julio se estará presentando en el Solar de las Artes -9 de Julio 2955- el músico, cantautor, intérprete, y guitarrista Luciano Yapur junto a Pepe Díaz en percusión y Juan Ruiz en Bajo eléctrico. 

Sus composiciones se influencian de sonoridades y ritmos latinoamericanos y de cantautores de habla hispana. El ¨toque¨ de su guitarra con aire flamenco, tan característico en su repertorio, logra una personalidad y una particularidad original en su música.

Inspirado en los grandes artistas de la música popular con trascendencia internacional, como Silvio Rodríguez, Vicente y Santiago Feliú, Pablo Milanés, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Jorge Drexler entre otros, ha logrado a través del tiempo la síntesis que lo caracteriza, con sus propias canciones, que son el mayor componente de su repertorio. Al igual que esos grandes de la canción, sus temas incurren en el amor, los valores humanos, lo  social, en resumen, la vida misma.

Escuchá la entrevista

Radio La Maga / HORACERO

Lo más visto
659165e9805aa_1200

El transporte público de pasajeros y el amén de su Karma

Por Antonio Miguel Yapur*
Opinión 25 de febrero de 2024

Para que el transporte sea público, necesariamente debe estar en manos del Estado en sus diferentes instancias. El Estado es un excelente administrador y un eficiente proveedor de servicios, en nuestra provincia de Santa Fe tenemos ejemplos claros.

imagen_61287

Acindar paralizará sus plantas durante un mes por la caída de ventas

Redacción HC
Noticias 28 de febrero de 2024

"La caída es muy superior a la que proyectamos”, admitió uno de sus ejecutivos. "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”. El grupo siderúrgico Acindar que paralizará sus plantas fabriles en todo el país en las próximas semanas.