HoraCero

Último momento

Encontraron en Rosario a la hija de la folclorista Roxana Carabajal

La cantante no tenía noticias de la niña de 9 años desde el viernes pasado. Estaba en Rosario con su padre, ex pareja de la artista. El hombre quedó demorado.

Noticias 12 de julio de 2022 Redacción HC
ROXANA - HORACERO
La cantante Roxana Carabajal

La Policía encontró a Eva, la hija de la folclorista Roxana Carabajal, desaparecida desde el viernes pasado, en una casa de Rosario junto a su padre y ex pareja de la cantante. El hombre fue demorado.

La sobrina de Peteco Carabajal había realizado un pedido desesperado en las últimas horas para dar con el paradero de la niña de 9 años, a quién se la había visto por última vez con su papá, Gonzalo Ismael Koller.

El personal de Rosario y la Casilda de la Agencia de Investigación Criminal hallaron a ambos en una vivienda ubicada en Anchorena al 200 bis, en el sur de Rosario. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la menor ya fue revisada por los médicos forenses y será devuelta a su madre.

Según se supo, Koller, quien permanece demorado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal hasta que se resuelva su situación en el caso, habría evadido un control policial de una manera muy peligrosa.

Los investigadores encontraron a Eva gracias a que este martes indagaron sobre los movimientos bancarios de Koller. De esa manera, observaron que, después del 8 de julio, se dirigió hacia La Plata, volvió y tomó su rumbo hacia Rosario.

Según las averiguaciones, ambos se alojaron en un hotel céntrico de la ciudad. Además de esto, las cámaras de vigilancia del shopping Alto Rosario revelaron una prueba importante en la causa: los tomaron a ambos circulando por el centro comercial.

Este lunes, Carabajal había dado a conocer su búsqueda. Contó que estaba separada de Koller hace seis años, pero que no entendía lo que estaba pasando. “Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, expresó.

Los mensajes de Roxana Carabajal tras la aparición de su hija
Luego de que apareciera su hija, Roxana Carabajal avisó en sus redes sociales que habían encontrado a Eva. “¡Encontramos a Eva! ¡Gracias!”, escribió en una story de Instagram.

Luego, agregó antes de reencontrarse con la menor: “Vamos a seguir en este camino hermoso. Gracias a todos, de corazón. Gracias a las familias, a la prensa, a los que hicieron posible esto, a familiares y a quienes hicieron la investigación”.

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo