HoraCero

Último momento

Argentina superó a Venezuela y accedió a semifinales

La selección dirigida por Germán Portanova le ganó 1-0 a la "Vinotinto", con un tanto de Florencia Bonsegundo, que le sirvió para meterse entre las mejores cuatro selecciones.

Noticias - Deportes 21 de julio de 2022 Redacción HC
COPA AMÉRICA FEMENINA
(Foto: @Argentina).

La Selección Argentina Femenina de fútbol logró este jueves el pase a las semifinales de la Copa América Colombia 2022, con el triunfo 1-0 en el cruce mano a mano frente a Venezuela por el último partido de la zona B.

El único tanto de la jornada lo anotó Florencia Bonsegundo a los 18 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el conjunto nacional quedó en el segundo lugar del Grupo con 9 unidades, por detrás del líder perfecto Brasil.

En la próxima instancia, Argentina se medirá ante el anfitrión Colombia en busca de un lugar en la final. La otra semi la protagonizan Brasil y Paraguay.

COPA FEMENINA 2

El ganador entre Argentina y Venezuela avanzará a las semifinales, mientras que el empate también favorece al conjunto albiceleste.

Quien se quede con el pasaje como segundo del Grupo B se medirá ante Colombia, que terminó el Grupo A primero y con puntaje ideal.

La Copa América Colombia 2022, en la que participan 10 países, entrega tres cupos para el Mundial Nueva Zelanda-Australia 2023 más uno a Repechaje, y dos para los Juegos Olímpicos París 2024. Los ubicados en el tercer, cuarto y quinto puesto accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (Chile está clasificado por ser sede).

El partido entre Argentina y Venezuela es televisado por DirecTV. Se puede ver en tablets, celulares o computadoras a través de la plataforma de streaming Directv Go.

m1 / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo