HoraCero

Último momento

EL FALSO ESPEJO - HORACERO

Espejito, espejito...

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 01 de octubre de 2022

Dice el autor de esta columna de opinión, "El espejo puede llegar a ser la memoria y la historia proyectada hacia el presente. Puede ser un predictor de sucesos".

Colón empató con Arsenal y quedó con un sabor amargo

En la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el empate deja a los equipos en mitad tabla y lejos de la pelea por ingresar a las copas.

Noticias - Deportes 12 de agosto de 2022 Redacción HC
COLÓN 1
Colón y Arsenal igualaron en Santa Fe (Foto: Luis Cetraro).

Colón de Santa Fe y Arsenal empataron 1 a 1 en el estadio Brigadier General Estanislao López en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Sabalero tuvo la pelota desde el arranque del partido y a los 17 minutos de las primera parte Ramón "Wanchope" Ábila perdió la primera oportunidad de gol.

La siguiente jugada de peligro se dio tras una corrida de Sebastián Lomónaco, pero el volante del conjunto de Sarandí no pudo definir por la rápida intervención de Ignacio Chicco.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos, a partir de una guapeada de Ábila por el lado derecho, que terminó con la aparición de Tomás Sandoval para empujar la pelota al fondo de la red del arco de Alejandro Medina.

En la segunda parte, el visitante salió decidido a buscar el empate y después de una jugada de peligro que no pudo conectar ni Mauro Pitton ni Lomónaco por otra aparición de Chicco, a los 8 minutos Ignacio Gariglio saltó más que todos y con un gran cabezazo puso la igualdad.

Con este resultado, el Sabalero quedó en la decimoctava posición con 15 puntos, mientras que los de Sarandí quedaron en el puesto 14, con 17 unidades.

SÍNTESIS DE COLÓN - ARSENAL

Liga Profesional. Fecha 13
Colón de Santa Fe-Arsenal
Estadio: Brigadier General Estanislao López
Arbitro: Jorge Baliño
Var: Pablo Dóvalo

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Juan Álvarez, Facundo Farías, Ramón Ábila, Tomás Sandoval. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 36m. Tomás Sandoval (C).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Ignacio Gariglio

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Joaquín Ibañez por Julián Navas y Alexander Diaz por Lucas Cano (A); 26m. Santiago Pierotti por Juan Alvarez y Augusto Schott por Eric Meza (C); 39m. Andrew Teuten por Rafael Delgado y Joaquín Sánchez Miño por Tomás Sandoval (C); 43m. William Machado por Braian Rivero (A); 46m. Francisco Apaolaza por Sebastián Lomonaco (A).

NA / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

EL FALSO ESPEJO - HORACERO

Espejito, espejito...

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 01 de octubre de 2022

Dice el autor de esta columna de opinión, "El espejo puede llegar a ser la memoria y la historia proyectada hacia el presente. Puede ser un predictor de sucesos".

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo