HoraCero

Padre Paco Olivera: "Los que todavía siguen destilando odio..."

El sacerdote comprometido con las causas de los más humildes se pronunció sobre el atentado a la Vicepresidenta y señaló a quienes destilan odio todavía.

Noticias 02 de septiembre de 2022 Redacción HC
PADRE PACO OLIVERA
Padre Paco Olivera. Foto: archivo

La Argentina entró anoche en conmoción tras un intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien un hombre que fue detenido apuntó con un arma cargada y gatilló sin que salga un disparo a centímetros de su cabeza cuando estaba por ingresar al edificio en el que reside en el barrio porteño de Recoleta.

El ataque, sin precedentes en esta etapa de la democracia argentina, mereció el inmediato repudio de todo el arco político, incluidos ministros, gobernadores, legisladores, encumbrados dirigentes políticos de la oposición y el oficialismo, sindicatos y personalidades de distintos sectores que pidieron el esclarecimiento del caso.

El Padre Francisco "Paco" Olveira, del Grupo de Curas en Opción por los Pobres afirmó en declaraciones a Tèlam Radio que “los que todavía siguen destilando odio, sean penados como corresponde"

Escuchar

Télam / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo