HoraCero

La jueza realizó una inspección en el lugar del atentado

La jueza María Eugenia Capuchetti se dio cita en el lugar donde ocurrió el atentado a la Vicepresidenta como objeto de las investigaciones que se realizan para determinar responsabilidades.

Noticias 02 de septiembre de 2022 Redacción HC
JUEZA
La jueza María Eugenia Capuchetti inspeccionó el lugar - Infobae

La jueza María Eugenia Capuchetti se trasladó esta mañana a la puerta del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, para realizar una inspección en el lugar donde anoche ocurrió el ataque contra la vicepresidenta.

La magistrada concurrió al domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta acompañada por el fiscal Carlos Rívolo.

En el lugar, estuvieron unos pocos minutos, donde se les informó del lugar exacto donde fue el atentado y los movimientos que realizó el hombre que gatilló a la vicepresidenta.

Anoche, la ex dos veces presidenta de la Nación regresaba a su domicilio del barrio de la Recoleta, rodeada de una multitud que la acompaña desde que fue imputada en la causa Vialidad, y de entre las personas se acercó un brasileño, quien intentó gatillar un arma de fuego, y fue reducido casi inmediatamente.

Ámbito / HORACERO

Te puede interesar

VICTORIA DONDA

Victoria Donda anunció que se va del INADI

Redacción HC
Noticias 30 de diciembre de 2022

La ex diputada nacional había asumido su cargo en el inicio de la gestión del presidente Fernández, en diciembre de 2019. Dijo que continuará en el Fente de Todxs.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo