HoraCero

El Manifiesto Argentino repudió el atentado a la Vicepresidenta

El Manifiesto Argentino, encabezado por el escritor Mempo Giardinelli instó al Gobierno a terminar con la escalada de violencia que puede incendiar a la República.

Noticias 02 de septiembre de 2022 Redacción HC
EL MANIFIESTO ARGENTINO
El Manifiesto Argentino repudió el atentado a la Vicepresidenta - Foto: archivo

El Manifiesto Argentino repudia el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Y considera imperioso y urgente esclarecer lo sucedido, así como exige que se condene al / los responsables materiales e intelectuales del infame atentado.

El Manifiesto Argentino exige además que el gobierno nacional se ocupe urgentemente de terminar con la escalada de violencia que puede incendiar a la República. No es tiempo de discursos “buenistas” ni de retóricas presidenciales que no conducen a nada. La urgencia es apresar, juzgar y condenar a los irresponsables promotores de toda forma de violencia, denunciar a la oposición delirante y bestial, y aplicar todo el peso de la ley a quienes avalen acciones cobardes y criminales.

HORACERO / Fuente: El Manifiesto Argentino

Te puede interesar

EMBALSE PIEDRA DEL ÁGUILA

Concesiones aquí y allá, y agarrate Catalina

Por Mempo Giardinelli*
Opinión 23 de enero de 2023

Hoy es imperativo el urgente rescate del manejo estatal de la energía, ya que todo intento de prorrogar esas concesiones sólo servirá para desatar mayores conflictos sociales.

ELECCIONES

De conductas, río, canal y futuro corto

Por Mempo Giardinelli*
Opinión 09 de enero de 2023

Ante un contexto bélico en el exterior y de cipayage hacia adentro del país, las expectativas están en nuevas candidaturas que dignifiquen nuestra historia soberana.

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo