HoraCero

Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Se trata de Brenda Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo, luego de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas

Noticias 05 de septiembre de 2022 Redacción HC
detenida
Brenda Uliarte detenida por la policía en la Estación Palermo del tren San Martín (Foto: Prensa Policía Federal Argenti

La Policía Federal Argentina detuvo en la noche del domingo a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Brenda Elizabeth Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.

A Brenda Uliarte la detuvieron en la estación del tren luego de una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, informaron fuentes policiales.

La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefé donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.

télam / HORACERO

Te puede interesar

JONES HUALA

Chile pide la extradición de Jones Huala

Redacción HC
Noticias 30 de enero de 2023

El lonko de la comunidad mapuche Pu Lof Chusamen fue detenido en un operativo de la policía de Río Negro. Hay un pedido de captura de la Justicia chilena desde hace un año.

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo