HoraCero

La CGT celebró el aumento del mínimo no imponible para Ganancias

A pesar de que sólo es para un sector mínimo de asalariados, la central expresó su satisfacción por la decisión del Gobierno de elevar el mínimo del Impuesto a las Ganancias.

Noticias 17 de octubre de 2022 Redacción HC
CGT
La CGT vio con buenos ojos el aumento del mínimo no imponible - Foto archivo

La CGT avaló este domingo la elevación del mínimo no imponible para deducir el Impuesto a las Ganancias anunciado por el Gobierno y dijo: "queremos expresar nuestro apoyo a la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Sergio Massa, quienes dispusieron que a partir del 1º de noviembre" ese haber "aumente a los fines de que los incrementos salariales conseguidos a través de paritarias no sean consumidos por este impuesto".

Además, la CGT sostuvo en un comunicado: "Saludamos la recomposición salarial en las distintas actividades a través del mecanismo de negociación paritaria y reconocemos el esfuerzo que realiza en esta oportunidad el Estado Nacional para acompañar ese proceso". 

Télam / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo