HoraCero

La Inteligencia macrista fotografió a Carrió durante un viaje a Paraguay

La información revelada por Cristina Caamaño confirma lo señalado el último fin de semana por la exdiputada nacional, quien aseguró haber sido espiada por su propio espacio político

Noticias 18/10/2022 Redacción HC
CARRIO-696x427
Elisa Carrio - Foto archivo

Cristina Caamaño, ex interventora de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), confirmó este martes que en la agencia de espías se encontraron fotos de la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, cuando se encontraba de viaje por Paraguay en 2017.

De esta forma, confirmó lo señalado el último fin de semana por la exdiputada nacional, quien aseguró haber sido espiada por integrantes de su propio espacio políticodurante el gobierno de Mauricio Macri.

La exinterventora añadió además que no se encontraron registros o informes sobre el hijo de Carrió pero sí sobre este viaje al país vecino.

Cabe recordar que el ex canciller del gobierno de Macri, Jorge Faurie, llamó a Carrió a principio de 2019 para decirle: "Detuvieron a tu hijo, Enrique Santos, en México con drogas". Después de la comunicación, la dirigente se comunicó con Santos y allí le desmintió que estaba detenido.

Después de ese contacto, Carrió habló con el juez fallecido Claudio Bonadio para contarle lo que le dijo Faurie en ese llamado. Con esto, el juez realizó un escrito en el que se detalló la situación y determinó reforzar la custodia de la exdiputada, además de Mariana Zuvic y Paula Oliveto.

La exinterventora añadió además que no se encontraron registros o informes sobre el hijo de Carrió pero sí sobre este viaje al país vecino.

Cabe recordar que el ex canciller del gobierno de Macri, Jorge Faurie, llamó a Carrió a principio de 2019 para decirle: "Detuvieron a tu hijo, Enrique Santos, en México con drogas". Después de la comunicación, la dirigente se comunicó con Santos y allí le desmintió que estaba detenido.

Después de ese contacto, Carrió habló con el juez fallecido Claudio Bonadío para contarle lo que le dijo Faurie en ese llamado. Con esto, el juez realizó un escrito en el que se detalló la situación y determinó reforzar la custodia de la exdiputada, además de Mariana Zuvic y Paula Oliveto.

PDN / HORACERO

Te puede interesar

RUGBIERS

Perpetua a cinco de los ocho rugbiers

Redacción HC
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó hoy a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa.

Lo más visto

708085-8-o1

Variaciones sobre el estupidario criollo

Por Mempo Giardinelli*
Opinión 20/03/2023

"Es increíble la ceguera de ciertas dirigencias que hocican ante la prensa canalla al punto que han conseguido que las progresías hagan silencios cada vez más vergonzosos".

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo